BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, valoró el rendimiento de su equipo en un grupo que catalogó como "competitivo y difícil”.

El argentino destacó la evolución de su plantel a lo largo del torneo: "Sabíamos que era un grupo competitivo y difícil por los equipos que lo integraban, pero también que venimos de menos a más en el torneo local. Este partido era decisivo, y ganar de esta forma me deja muy contento. Mis jugadores hicieron un gran partido, estoy satisfecho con el fútbol que mostramos. Fue un muy buen juego”.

Carevic también destacó la importancia de hacer una fortaleza su casa tanto en el torneo internacional como en el campeonato nacional.

"Creo que no llevo estadísticas exactas, pero estamos contentos. Lo importante es que nuestra gente disfruta cuando jugamos aquí. Le damos mucha importancia al cómo ganamos. No se trata solo de venir y jugar en casa, también debemos proponer cuando somos visitantes, y eso es lo que intentamos hacer”, manifestó.

Carevic también hizo referencia al nivel de la región y la importancia del triunfo para el fútbol nacional.

"Se habían dado ciertos resultados y hay que reconocer que el fútbol panameño ha avanzado mucho. Tienen una selección competitiva y desde hace años se han ganado el respeto. Pero el fútbol tico no viene a menos; lo que pasa es que ahora la competencia regional se ha vuelto muy pareja. También hay nivel en Honduras y Guatemala. Este torneo lo demuestra. Veo a todos los equipos de Concacaf creciendo, y por eso hay que darle mérito también a lo que estamos haciendo en Costa Rica”, finalizó Andrés Carevic.

Cartaginés avanzó a los cuartos de final como segundo del Grupo C luego de golear 4-0 al CAI de Panamá.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

Alajuelense con una baja sensible para duelo ante el Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense no solo no podrá contar con la presencia de Joel Campbell, por sanción, sino que tampoco contará con una de sus principales figuras en ataque ante el Olimpia.

Lo último que se sabe de la lesión de Washington Ortega

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, es la principal duda del equipo de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana ante el Olimpia.

Se le acumulan los problemas a Guanacasteca: afronta demanda por falta de pago tras suspensión de licencia

La Asociación Deportiva Guanacasteca no logra salir de un problema cuando ya tiene otro encima. El club ahora afronta una demanda por falta de pago.

Técnico de Motagua: "Tenemos que estar en todo momento muy equilibrados"

El técnico español del Motagua, Javier López, señaló que deben encontrar el equilibrio para poder dejar en el camino al Club Sport Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.