BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puntarenas FC ha sacudido el árbol con la decisión de dar de baja a cuatro futbolistas luego de un mal inicio del Torneo de Apertura 2025.

Los porteños a través de sus redes sociales informaron que los jugadores: Daniel Quirós, Gael Alpízar, Keylor Ramírez y el mexicano Miguel Sansores no siguen en sus filas.

Agradecemos su compromiso y entrega vistiendo el color más feliz, y les deseamos éxitos en cada etapa que venga de su carrera profesional”, escribió el club.

Puntarenas luego de cinco jornadas acumula 4 puntos, esto después de una victoria, un empate y tres derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.