BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La no contratación de Randy Ramírez por el Deportivo Saprissa sigue generando de que hablar. El martes, Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del club, dio su versión sobre lo que pasó en las negociaciones por el delantero.

Lonnis señaló en declaraciones para 120 Minutos de Monumental que la decisión de no fichar a Ramírez, de 21 años, fue tomada por Sergio Gila.

A Randy Ramírez lo quería Paulo César, el llevó la solicitud a principios de junio y Sergio Gila la rechazó. Esa es la pura verdad. La razón hay que preguntársela a él, pero pueden haber sido dos razones: que tal vez no lo convenció como jugador o tal vez, que es por la que más me inclino, que el representante de Ramírez tiene una demanda contra Saprissa”, comentó Lonnis.

En este caso Saprissa decidió no negociar y yo apoyo si ese fue el argumento, pero Wanchope fue el que lo presentó a Sergio Gila y yo lo conocí hasta ahora que estoy aquí”, añadió.

GILA LO CONTRADICE

Ante esta situación, el periodista y narrador Harrick McClean buscó la posición del español, quien mediante un mensaje de texto respondió a la polémica que se ha generado.

“Ya no quiero entrar al aire en ningún medio, pero sí que puedo indicar, que es totalmente falso eso que se dice. Su representante (del jugador) José Luis Rodríguez es testigo de cómo se dio todo. A mí me gustaba Randy, me comuniqué con su representante, comenzamos la negociación y me dijo que al ser un jugador joven, me insistía en que tenía que jugar como es lógico”, inició en su respuesta.

El ibérico también aseguró que desde lo interno del equipo habían dudas sobre el fichaje de Ramírez.

Yo entendí eso (de querer jugar y lo hablé con el entrenador Paulo César Wanchope). Él tenía dudas, se las comuniqué al representante, tenía respeto, no quería quedar mal con él y a los días firmó con Liberia porque ahí iba a jugar”, sentenció Gila.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.