BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Nunca antes un equipo nicaragüense le había marcado cuatro goles en un partido a un club tico en juego oficial. Sí había ocurrido en amistosos.

Así lo destaca el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover.

DERROTAS DE CLUBES TICOS ANTE EQUIPOS Y SELECCIONES DE NICARAGUA

13/09/1952 Selección de Managua 5 Moravia 0. Amistoso
26/03/1966 Universidad Centroamericana 4 Herediano 2. Amistoso
01/04/1966 Santa Cecilia 6 M. Puntarenas 3. Amistoso
07/02/1970 Selección Mayor 3 Barrio México 2. Amistoso
16/07/1973 Santa Cecilia 2 Turrialba 1. Amistoso
11/02/1974 Selección Mayor 1 Limón 0. Amistoso
26/02/1980 América 1 M. Puntarenas 0. Amistoso
22/06/1997 Diriangén 3 Alajuelense 2. Liga de Campeones de CONCACAF
14/07/2007 Walter Ferreti 3 Liberia 1. Amistoso
21/07/2017 Juventus 2 Carmelita 1. Amistoso
12/08/2018 Selección Juvenil 2 Liberia 0. Amistoso
22/06/2019 Diriangén 4 Santos 3. Amistoso
24/11/2020 Herediano 0 Estelí 1. Liga CONCACAF
25/02/2022 Managua FC 1 Puntarenas FC 0. Amistoso
13/03/2023 Guadalupe FC 0 Selección Mayor 7. Amistoso
15/03/2023 Herediano 0 Selección Mayor 1. Amistoso
27/09/2023 Estelí 1 Saprissa 0. Torneo Centroamericano de CONCACAF
20/08/2024 Estelí 2 Saprissa 1. Torneo Centroamericano de CONCACAF
06/08/2025 Diriangén 4 Herediano 2. Torneo Centroamericano de CONCACAF

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

Washington Ortega se sacude: "¿Herediano cuántas finales ganó?"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense falló el domingo de local tras perder 1-2 contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.