Este lunes se confirmó que Gustavo Chinchilla dejará su cargo como gerente general del Deportivo Saprissa.
En el 2020 Chinchilla asumió dichas funciones en la escuadra tibaseña y ahora se hace a un lado para asumir nuevos retos profesionales.
Gustavo envió este mensaje a los directores de medios deportivos nacionales para despedirse.
MENSAJE DE GUSTAVO
Por este medio, deseo comunicarles que he tomado la decisión de concluir mi etapa como Gerente General del club, con el objetivo de emprender nuevos proyectos personales y profesionales.
Desde marzo de 2020, tuve el privilegio de liderar esta gran institución en momentos de enorme reto para toda la industria deportiva. Gracias al trabajo conjunto de un equipo comprometido y
la atención que ustedes nos prestaron, logramos construir una empresa más robusta, moderna y competitiva, que hoy es referente en la región tanto por sus resultados deportivos como por su gestión organizacional.
Saprissa continuará operando con total normalidad. El modelo empresarial que desarrollamos en estos años cuenta con bases sólidas, procesos consolidados y un equipo humano altamente capacitado, preparado para seguir adelante con nuestros proyectos en curso.
El club inició un proceso de búsqueda y selección para definir quién asumirá la gerencia general
–mientras cumplo con mi periodo de preaviso hasta el 31 de agosto–; dicho nombramiento será anunciado oportunamente.
Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por la confianza, el respaldo y la cercanía que siempre demostraron hacia mí persona. Su disposición ha sido clave en esta etapa de transformación y crecimiento.
Les deseo lo mejor en sus respectivas labores y proyectos, y reitero mi aprecio y gratitud por haber sido parte esencial de esta etapa tan significativa en mi vida profesional.