BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Paulo César Wanchope, técnico del Deportivo Saprissa, se mostró satisfecho luego de la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés en su debut en la Copa Centroamericana 2025.

Fue un inicio muy bueno del partido, siendo agresivos. El juego por la banda ha sido bueno desde la temporada pasada. Después el partido se equilibró un poco, Cartaginés también hizo un buen juego, pero en general tuvimos las mejores opciones de gol”, comentó ‘Chope’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Paulo también destacó la importancia de mantener la portería en cero en este arranque de semestre.

“Lo positivo es tener otro cero atrás, eso nos da el ánimo a tope para seguir esforzándonos y avanzando. Fuimos muy pacientes al defendernos bien, queremos y vamos a mejorar porque esto apenas arranca”, dijo.

Por otra parte, se mostró contento por la buena adaptación que han tenido los refuerzos para este torneo.

Tenemos un equipo amplio, todos trabajaron muy bien en la pretemporada y eso nos da tranquilidad para conformar el equipo, algo muy diferente a la temporada pasada. Gustavo Herrera hizo un buen partido, es joven, tuvo destellos importantes con su velocidad y conforme pasen los partidos irá mejorando”, expresó.

Y agregó: “Mauricio Villalobos, desde que llegó, fue uno más; ya conocía a algunos acá porque hizo ligas menores. Fueron pocos refuerzos pero de buena calidad”.

Saprissa la próxima semana estará visitando al Verdes de Belice a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El tico Jeffrey Solís es contratado para desarrollo arbitral por la U.S.Soccer

Jeffrey Solís, ex árbitro FIFA costarricense, sigue consolidado su carrera internacional, ahora como instructor de árbitros de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer Federation).

 

Lista la programación de la fecha 2 del Apertura

La Unafut hizo oficial la programación de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

Bryan Oviedo no piensa en el retiro y pide una nueva oportunidad

El futbolista Bryan Oviedo actualmente se encuentra en busca de la mejor opción para continuar con su carrera deportiva luego de su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

El morado que recomendó a Kenyel Michel en la Liga

El delantero Kenyel Michel está dando de que hablar en este arranque del Torneo de Apertura 2025 con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador es una de las joyas manudas y su llegada al equipo rojinegro tiene como culpable a un referente histórico del Deportivo Saprissa.

Hondureño Carlos Pineda define su futuro: todo listo para su llegada a Costa Rica

El centrocampista hondureño Carlos Pineda, recientemente liberado tras el vencimiento de su contrato con Olimpia, ha decidido poner fin a la prolongada incertidumbre sobre su futuro y tiene todo prácticamente acordado para convertirse en nuevo jugador de Sporting FC de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Adalberto Carrasquilla sobre Keylor Navas en Pumas: "Tenerlo de compañero da tranquilidad"

31 Jul 2025 Legionarios

El mediocampista panameño, Adalberto Carrasquilla, ha destacado el nivel del costarricense Keylor Navas, con quien hoy comparte vestuario.

Derrota dura para Alonso Martínez y New York City en la Leagues Cup

29 Jul 2025 Legionarios

El New York City de Alonso Martínez cayó 0-3 ante Puebla en su debut por la Leagues Cup 2025.  

Esposa del técnico de Newell’s, cuestiona a Keylor Navas tras su traspaso a Pumas

29 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas a los Pumas de México causó un fuerte revuelo en Argentina, especialmente entre la afición y entorno de Newell’s Old Boys, club...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.