BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Paulo César Wanchope, técnico del Deportivo Saprissa, se mostró satisfecho luego de la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés en su debut en la Copa Centroamericana 2025.

Fue un inicio muy bueno del partido, siendo agresivos. El juego por la banda ha sido bueno desde la temporada pasada. Después el partido se equilibró un poco, Cartaginés también hizo un buen juego, pero en general tuvimos las mejores opciones de gol”, comentó ‘Chope’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Paulo también destacó la importancia de mantener la portería en cero en este arranque de semestre.

“Lo positivo es tener otro cero atrás, eso nos da el ánimo a tope para seguir esforzándonos y avanzando. Fuimos muy pacientes al defendernos bien, queremos y vamos a mejorar porque esto apenas arranca”, dijo.

Por otra parte, se mostró contento por la buena adaptación que han tenido los refuerzos para este torneo.

Tenemos un equipo amplio, todos trabajaron muy bien en la pretemporada y eso nos da tranquilidad para conformar el equipo, algo muy diferente a la temporada pasada. Gustavo Herrera hizo un buen partido, es joven, tuvo destellos importantes con su velocidad y conforme pasen los partidos irá mejorando”, expresó.

Y agregó: “Mauricio Villalobos, desde que llegó, fue uno más; ya conocía a algunos acá porque hizo ligas menores. Fueron pocos refuerzos pero de buena calidad”.

Saprissa la próxima semana estará visitando al Verdes de Belice a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.