BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

La mayoría de castigos fueron multas económicas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Deportivo Saprissa

Sancionar al club con una multa de 400,000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 57 BIS, inciso 11, así como en el artículo 31 del Reglamento de Comunicación y Prensa, el cual dispone que el director técnico debe estar presente en la conferencia de prensa al momento de su inicio, es decir, quince minutos después de finalizado el partido.

Liga Deportiva Alajuelense

Sancionar al club con una multa de 552,500 colones, desglosada en:

– 500,000 colones conforme lo establecido en el artículo 65 inciso 3) por haber personas no autorizadas en el terrero y rehusarse a retirarse en momento de solicitarles.

– 52,500 colones conforme a lo establecido en el artículo 73 inciso cuatro al ser la primera vez que hay invasión pasiva dentro del estadio.

Sporting Fútbol Club

Sancionar al club con una multa de 100,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso primero, por ser la primera ocasión en que reciben 5 sanciones disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) por parte del árbitro del encuentro.

Sancionar al jugador Youstin Salas Gómez con un partido de suspensión y una multa de 70,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el mismo campeonato por primera vez en la temporada.

Sancionar al jugador Ariel Román Soto González con un partido de suspensión y una multa de 70,000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en el mismo campeonato por primera vez en la temporada.

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al club con una multa de 700,000 colones, desglosada en:

– 400,000 colones por incumplir con el uso correspondiente del panel según lo estipulado en el artículo 57 BIS inciso 3, así como en el artículo 19 del Reglamento de Comunicación y Prensa, el cual dispone las obligaciones de la entrevista flash “post-partido”.

– 300,000 colones por incumplir con el uso correspondiente del panel según lo estipulado en el artículo 57 BIS inciso primero, al ser la primera vez en el campeonato acredite a Medios o periodistas no avalados por UNAFUT y que no estén presentes en la Lista de Medios que el departamento de prensa de UNAFUT realice y comparta con los Jefes de Prensa de los Clubes.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Minor Díaz responde sobre altercado con Jafet Soto y afirma que "vendieron cara la derrota"

Imagen

El equipo de Sporting FC, bajo la dirección técnica de Minor Díaz, perdió la noche del viernes en casa 0-1 ante Herediano en el partido que dio inicio a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Bronca entre Minor Díaz y Jafet Soto dentro de la cancha

Imagen

El partido de este viernes entre Sporting FC y Herediano terminó caliente.

VIDEO: Las palabras de Walter Centeno que no caerán nada bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló este viernes en conferencia de prensa previo al partido contra Cartaginés y fue consultado sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana.

VIDEO: Saprissa y Mariano Torres se dan la mano

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que el volante argentino Mariano Torres seguirá en el equipo de cara al próximo campeonato nacional.

Alajuelense mantiene al fútbol tico como el de más plazas para Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se metió, una vez más, en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

01 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

01 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.