BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez, a poco más de 48 horas del primer partido de las semifinales entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense.

La decisión tomó por sorpresa a la directiva, jugadores, aficionados y al público en general, ya que no había señales previas que indicarán una posible medida de esta naturaleza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primero en reaccionar fue el guardameta Leonel Moreira, quien expresó su desconcierto a través de redes sociales.

Qué extraño hasta ahora mmm”, escribió, acompañando su mensaje con una imagen de la noticia sobre el cierre emitido por el Ministerio de Salud.

De momento, se desconoce si el compromiso se trasladará a una cancha alterna o si será reprogramado.

El partido de ida entre Puntarenas y Alajuelense está programado para este domingo 11 de mayo a las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.