Este viernes la Asociación Deportiva Guanacasteca emitió un comunicado de prensa para referirse a la apelación que presentó luego de haber sido expulsados del campeonato nacional del fútbol costarricense.
La noticia de que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol suspendió a Guanacasteca cayó como balde de agua fría en territorio pampero. La ADG apeló y de momento no ha tenido respuesta.
"Hasta la tarde de este viernes 2 de mayo del 2025 y tras 9 días de haber presentado nuestro Recurso de Revocatoria con Apelación de Subsidio y medida Cautelar, la Comité de Licencias y el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol aún no hemos recibido respuesta", dice el comunicado.
"Si el silencio es persistente nos veremos obligados a incurrir en las instancias judiciales mediante la vía del amparo", añadió.
A Guanacasteca no le han programado sus últimos tres partidos ante Cartaginés, Sporting FC y Saprissa. Por reglamento los pierde 3-0 en la mesa. En la última jornada debía enfrentar a Herediano.