BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes la Asociación Deportiva Guanacasteca emitió un comunicado de prensa para referirse a la apelación que presentó luego de haber sido expulsados del campeonato nacional del fútbol costarricense.

La noticia de que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol suspendió a Guanacasteca cayó como balde de agua fría en territorio pampero. La ADG apeló y de momento no ha tenido respuesta.

"Hasta la tarde de este viernes 2 de mayo del 2025 y tras 9 días de haber presentado nuestro Recurso de Revocatoria con Apelación de Subsidio y medida Cautelar, la Comité de Licencias y el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol aún no hemos recibido respuesta", dice el comunicado.

"Si el silencio es persistente nos veremos obligados a incurrir en las instancias judiciales mediante la vía del amparo", añadió.

A Guanacasteca no le han programado sus últimos tres partidos ante Cartaginés, Sporting FC y Saprissa. Por reglamento los pierde 3-0 en la mesa. En la última jornada debía enfrentar a Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.