BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes se confirmaron los equipos arbitrales para la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Una fecha trascendental en la lucha que tienen 4 equipos en busca de 3 campos a semifinales.  

Un dato llamativo fue que la Comisión de Arbitraje dejó por fuera a Keylor Herrera y Benjamín Pineda, dos de los silbateros más experimentados del fútbol nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ambos fueron protagonistas en la gran polémica que se presentó en el empate entre Saprissa y Cartaginés disputado en Tibás.  

Al minuto 89', con el partido 1-1, los morados anotaron y Keylor Herrera, que estaba como árbitro central, dio el gol por válido. En el VAR estaba Yazid Monge acompañado por Pineda y ambos lo llamaron para revisar la jugada por una posible falta. Herrera volvió a observar la acción y dio marcha atrás sancionando infracción.

Días después la Comisión de Arbitraje liberó los audios del VAR e indicó que la decisión fue mal tomada. Debía ser gol.

Saprissa pegó el grito al cielo y exigió sanciones para los árbitros involucrados en la jugada.

Árbitros centrales para la jornada 21: Adrián Chinchilla (Liberia vs Cartaginés), Juan Gabriel Calderón (Herediano vs Puntarenas FC), Jonathan Leitón (Sporting FC vs San Carlos), Anthony Bravo (Santos vs Pérez Zeledón) y Roger Vindas (Santa Ana vs Alajuelense).

Habrá que esperar si Herrera y Pineda serán tomados en cuenta para la última fecha que se disputará la próxima semana.

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Saprissa y Liberia negocian intercambio de jugadores

El Deportiva Saprissa ya comienza a moverse en el mercado de fichajes tras perder la final del fútbol nacional y se encuentran en negociaciones con el Municipal Liberia para el intercambio de jugadores.

 

Celso Borges da las claves el éxito de Alajuelense en el semestre

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, señaló cuales fueron los momentos que marcaron el camino del equipo para lograr el éxito tanto a nivel nacional como internacional. 

El mensaje de Alajuelense a la CCSS tras polémica publicación

En Liga Deportiva Alajuelense no dejaron pasar la oportunidad de responder a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), luego de una polémica publicación realizada en redes sociales en la antesala de la final del sábado.

 

Puntarenas confirma su segundo refuerzo para el Clausura

Puntarenas FC dio a conocer su segundo refuerzo para el Torneo de Clausura 2026, el cual llega desde la Liga de Ascenso.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.