BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés se mantiene en zona de clasificación a falta de dos fechas en el Torneo de Clausura 2025.

Los brumosos sacaron un valioso punto la noche del sábado en casa de Saprissa jugando con un hombre menos desde el minuto 25 del primer tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Marcos Ureña, delantero blanquiazul, habló tras el partido y resaltó el gran trabajo que hicieron en Tibás.

"Jugamos con mucha personalidad, nos comportamos a la altura, once contra once fuimos superiores, nos sabemos defender, salimos con nota 100 tenemos claro lo que se debe hacer, estamos fabricamos las opciones", expresó el artillero.

"Hemos sido el equipo más constante de los últimos dos meses, tenemos 50 días de no perder y nadie dice nada, está bien, eso nos encanta, nosotros en lo interno nos mantenemos firmes. Todo esto ha sido a puro trabajo, puro enfoque, y estamos haciendo las cosas muy bien, dependemos de nosotros", añadió.

En el duelo ante los morados, poco antes de terminar el primer tiempo, Ureña salió lesionado.

"En el esprint sentí como una contractura y, por prevención, preferí no seguir, porque la contractura es como un aviso para un desgarro", explicó.

ELOGIOS A CAREVIC Y ÓSCAR RAMÍREZ

Al ser consultado sobre el trabajo del técnico argentino Andrés Carevic mencionó: "Yo he jugado poco en Costa Rica, pero el mejor entrenador extranjero que he tenido jugando en el fútbol tico es Andrés Carevic".

¿Qué opina del regreso de Óscar Ramírez?

“Óscar es el único tico que ha clasificado a la Selección a un Mundial y el único tico en dirigir en una Copa del Mundo. Con él dejamos a Estados Unidos fuera, es mucho mérito lo que ha hecho Óscar".

Cartaginés es cuarto en la tabla con 35 puntos.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia y Diario La Nación

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

22 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.