BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del viernes se confirmó matemáticamente el descenso de Santa Ana a la segunda división.

El equipo dirigido por Cristian Salomón empató de local 3-3 Santos y quedó con 33 puntos en el último lugar de la tabla acumulada a falta de dos fechas. Santos es penúltimo con 42.

"Se siente frustración, no alcanzó. El cierre de torneo fue malo, los resultados mandan en el fútbol, por ejemplo hoy (viernes) estuvimos dos veces en ventaja y no pudimos sostener. Le pido disculpas a todos los directivos, tienen un proyecto muy ambicioso hacia el futuro", expresó Salomón en conferencia de prensa.  

"Voy a intentar ver el vaso medio lleno y no medio vacío, esto muchos jóvenes les va a servir bastante, van a tragar agrio, pero les va a servir a futuro. Esta es una situación que no le desearía a nadie, pero es parte del fútbol, soy un agradecido", añadió.

¿Seguirá como técnico de Santa Ana en segunda división?  

"Me gustaría seguir en Santa Ana, armar un equipo y competir, empezar una pretemporada. Hoy estoy aquí, mañana no sé. Santa Ana es un equipo y un cantón que tiene talento".

La escuadra santaneña, en 42 partidos, contabiliza 7 victorias, 11 empates y 23 derrotas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

David Guzmán ocupa poco más de un partido para hacer historia en Saprissa

Imagen

Este domingo David Guzmán fue titular en la victoria de Saprissa en condición de visitante frente a Liberia por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

Emilie Valencia se disculpa con Carolina Venegas por codazo que le fracturó la nariz

La volante de Liga Deportiva Alajuelense, Emilie Valenciano, ha emitido una carta en la cual afirma haberse disculpado con la delantera del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, tras un codazo que le fracturó la nariz.

Amarini Villatoro molesto por 'errores infantiles' de Cartaginés y resalta profesionalismo de Fernán Faerron (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco de Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó la falta de contundencia que tuvo su equipo la noche del sábado en su visita frente a Herediano.

Herediano vence a Cartaginés y queda líder solitario

Imagen

El Club Sport Herediano venció la noche de este sábado de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

15 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.