BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol le comunicó a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles el resultado de la investigación y las eventuales sanciones ante algunas situaciones administrativas presentadas en los últimos meses.

Santos tiene 3 días hábiles para responder.

COMUNICADO DE SANTOS

Tras darse a conocer la noticia, Santos se pronunció con un comunicado de prensa.

"La institución se encuentra en etapa de análisis de los alcances legales del documento recibido y ha iniciado el trabajo conjunto con su equipo legal, a fin de ejercer su derecho de defensa utilizando todos los instrumentos legales y reglamentarios que la normativa permite", dice el comunicado.

Hace unos días el Comité de Licencias expulsó a Guanacasteca. De ocurrir lo mismo en el Torneo de Clausura 2025 culminaría con 10 equipos en la máxima categoría.

Los partidos que le quedan a Santos en el campeonato son ante Santa Ana (visita), Pérez Zeledón (local) y San Carlos (visita).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO Comunicado Santos de Guápiles La Asociación Deportiva Santos de Guápiles de opinión pública que, con fecha notificación oficial Comité de llevado abril 2025, recibió Federación Costarricense resolución derivada procedimiento cabo por aμ de análisis de legales del su equipo ejercer derecho de defensa utilizando todos los instrumentos legales reglamentarios que la normativa permite. Santos de Guápiles reitera su deportiva su total disposición cualquier ética transparencia, futbol costarricense. para colaborar con que requerida dentro proceso. facilitar institución mantendrá informada opinión pública conforme desarrollen los agradece su fiel respeto, prudencia respaldo estos momentos Atentamente, Asociación Deportiva Santos de Guápiles SANTOS"

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Raúl Pinto le tiró con todo a Joel Campbell y el jugador le responde: “Dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

Errol Daniels, una leyenda del gol, será el dedicado del Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) rendirá homenaje a una de las figuras más emblemáticas en la historia del balompié nacional al designar a Errol Daniels Hibbert como dedicado oficial del Torneo de Apertura 2026.

Confirmado el calendario para el Torneo de Apertura 2026

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) dio a conocer este martes el calendario oficial del Torneo de Apertura 2026, certamen que estará dedicado a Errol Daniels y que contará con la participación de 10 equipos.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.