BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Este viernes fueron confirmadas las designaciones arbitrales de cara a una jornada 19 que en la previa se ve como disputada y con un “platillo fuerte” el próximo lunes.

 

La decisión de la comisión de arbitraje quedó definida y ya se conoce al encargado de impartir justicia el próximo lunes en el clásico nacional, así como los encargados de dirigir los demás partidos donde habrán definiciones trascendentales para el torneo.

Juan Gabriel Calderón fue elegido como árbitro central del partido entre Alajuelense y Saprissa el próximo lunes en una nueva edición del Clásico Nacional. Calderón estará acompañado por Juan Carlos Mora y Andrés Arrieta como asistentes mientras que William Matus tendrá la tarea de cumplir como cuarto árbitro.

En el VAR, una herramienta que puede llegar a ser factor importante en este juego. Aquí estará Jesús Montero acompañado por Anthony Bravo en la difícil tarea de revisar todas las jugadas rigurosas.

Adrián Chinchilla será el árbitro encargado de impartir justicia en el primer partido de la jornada. Pitará el cotejo entre Santos de Guápiles y Puntarenas.

Por su parte, Pablo Camacho será el árbitro central del juego entre Herediano y Santa Ana. Este duelo puede definir el equipo descendido y temas del liderato por lo que tiene una relevancia importante dentro de la jornada 19.

DESIGNACIÓN ARBITRAL COMPLETA

Puede ser un dibujo animado de 17 personas

DESIGNACIONES ARBITRALES PARTIDOS DE IDA CUARTOS DE FINAL EN LIGA DE ASCENSO

Puede ser un dibujo de 11 personas y texto

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.