BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles se confirmó que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol no le permitirá competir más a Guanacasteca en la primera división.

Los pamperos podrán apelar la decisión pero tienen un panorama muy complicado.

Ante esto Asojupro emitió el siguiente comunicado: "Tras el anuncio de la revocatoria de la licencia de participación de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol informamos que los jugadores del Club se mantendrán entrenando, y se está a la espera del debido proceso.

"Asojupro seguirá de cerca el proceso con el fin de respaldar a los futbolistas y hacer valer sus derechos laborales".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

POSICIÓN DE LA UNAFUT 

Por su parte la Unafut informó: "Después de la constancia recibida por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) donde indica la revocatoria de la licencia a la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), el Comité de Competición, en sesión extraordinaria este miércoles, suspendió el partido programado para la jornada 19 entre el Club Sport Cartaginés y Guanacasteca".

"ACUERDO EN FIRME: En consecuencia, de la revocación de la Licencia Temporal del Club, se procede a suspender el encuentro de A.D. Guanacasteca correspondiente a la jornada 19 de Liga Promerica Clausura 2025, en la cual visitan a C.S. Cartaginés.

El próximo martes el Comité de Competición de UNAFUT sesionará nuevamente para definir la asignación de los puntos del partido suspendido, ya que durante esa sesión se ratifica la estadística de las jornadas 18 y 19 del Campeonato Liga Promerica Clausura 2025.

Como se indicó anteriormente, con respecto a las jornadas 20, 21 y 22, UNAFUT se mantendrá a la espera de que el club ADG agote las instancias correspondientes y quede en firme lo resuelto por parte del Comité de Licencias para comunicar oportunamente las decisiones aplicadas".

FUTBOL NACIONAL

Kendall Waston: "No lo esperaba, cuando vi mi nombre me sorprendió"

Imagen

El defensor Kendall Waston regresó a la Selección de Costa Rica y fue titular la noche del jueves en el empate sin goles de visita contra Honduras.

Los tres jugadores de Costa Rica que quedaron fuera de lista para el duelo contra Honduras

Imagen

La Selección de Costa Rica se juega la noche de este jueves un partido clave en Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Un jugador de Alajuelense en once ideal de los cuartos de final de la Copa Centroamericana

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 completó su fase de cuartos de final. Alajuelense fue el único equipo de Costa Rica que logró meterse a las semifinales.

Herediano pone a la venta las entradas para duelo ante la Liga

El Club Sport Herediano ha puesto a la venta las entradas para el clásico provincial ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro González: "Lo que hace grande a la Liga es la afición" (VIDEO)

Durante la inauguración del Museo París de Liga Deportiva Alajuelense, el ex portero Alejandro González, una de las figuras emblemáticas del club, compartió reflexiones cargadas de orgullo, gratitud y respeto por la historia manuda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.