BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, siente que su equipo estaba para más en su visita frente a Guanacasteca pero al final señaló que el punto conseguido es positivo en la ardua lucha por la clasificación y liderato.

El partido disputado en el Estadio Chorotega y válido a la jornada 17 culminó empatado 1-1. Los de casa se adelantaron por medio de José Mora al 14'. El empate de los rojinegros fue obra de Jonathan Moya (25').  

"Fuimos un equipo que supo reaccionar bastante bien sin alocarse, generamos muchas opciones de gol y conseguimos el empate. No era lo que queríamos pero seguimos vivos y estamos al acecho, se nos vienen dos partidos en casa ante Sporting y Saprissa que son vitales ganarlos", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Teníamos mucho tiempo de no empezar perdiendo recibiendo un gol en los primeros minutos, hoy la reacción fue muy buena", añadió.

¿LE PREOCUPA TENER TANTOS EMPATES EN EL TORNEO (9)?

"Hay que analizar los empates que hemos tenido, en muchos de esos juegos hemos dominado y el balón no ha entrado".

Alajuelense es tercero en la tabla con 33 puntos luego de 8 victorias y 9 empates. Se mantiene como el único invicto del campeonato.

Herediano marcha segundo con 34 unidades y Puntarenas FC lidera con 36. 

PARTIDOS QUE LE QUEDAN A LDA

Alajuelense vs Sporting FC

Alajuelense vs Saprissa

Puntarenas vs Alajuelense

Santa Ana vs Alajuelense

Alajuelense vs Liberia

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Juego entre Sporting y Liberia podría suspenderse por un insólito motivo

El encuentro entre Sporting FC y Municipal Liberia, programado para este martes a las 6:00 p.m., podría ser suspendido.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.