BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, siente que su equipo estaba para más en su visita frente a Guanacasteca pero al final señaló que el punto conseguido es positivo en la ardua lucha por la clasificación y liderato.

El partido disputado en el Estadio Chorotega y válido a la jornada 17 culminó empatado 1-1. Los de casa se adelantaron por medio de José Mora al 14'. El empate de los rojinegros fue obra de Jonathan Moya (25').  

"Fuimos un equipo que supo reaccionar bastante bien sin alocarse, generamos muchas opciones de gol y conseguimos el empate. No era lo que queríamos pero seguimos vivos y estamos al acecho, se nos vienen dos partidos en casa ante Sporting y Saprissa que son vitales ganarlos", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Teníamos mucho tiempo de no empezar perdiendo recibiendo un gol en los primeros minutos, hoy la reacción fue muy buena", añadió.

¿LE PREOCUPA TENER TANTOS EMPATES EN EL TORNEO (9)?

"Hay que analizar los empates que hemos tenido, en muchos de esos juegos hemos dominado y el balón no ha entrado".

Alajuelense es tercero en la tabla con 33 puntos luego de 8 victorias y 9 empates. Se mantiene como el único invicto del campeonato.

Herediano marcha segundo con 34 unidades y Puntarenas FC lidera con 36. 

PARTIDOS QUE LE QUEDAN A LDA

Alajuelense vs Sporting FC

Alajuelense vs Saprissa

Puntarenas vs Alajuelense

Santa Ana vs Alajuelense

Alajuelense vs Liberia

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.