BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, siente que su equipo estaba para más en su visita frente a Guanacasteca pero al final señaló que el punto conseguido es positivo en la ardua lucha por la clasificación y liderato.

El partido disputado en el Estadio Chorotega y válido a la jornada 17 culminó empatado 1-1. Los de casa se adelantaron por medio de José Mora al 14'. El empate de los rojinegros fue obra de Jonathan Moya (25').  

"Fuimos un equipo que supo reaccionar bastante bien sin alocarse, generamos muchas opciones de gol y conseguimos el empate. No era lo que queríamos pero seguimos vivos y estamos al acecho, se nos vienen dos partidos en casa ante Sporting y Saprissa que son vitales ganarlos", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Teníamos mucho tiempo de no empezar perdiendo recibiendo un gol en los primeros minutos, hoy la reacción fue muy buena", añadió.

¿LE PREOCUPA TENER TANTOS EMPATES EN EL TORNEO (9)?

"Hay que analizar los empates que hemos tenido, en muchos de esos juegos hemos dominado y el balón no ha entrado".

Alajuelense es tercero en la tabla con 33 puntos luego de 8 victorias y 9 empates. Se mantiene como el único invicto del campeonato.

Herediano marcha segundo con 34 unidades y Puntarenas FC lidera con 36. 

PARTIDOS QUE LE QUEDAN A LDA

Alajuelense vs Sporting FC

Alajuelense vs Saprissa

Puntarenas vs Alajuelense

Santa Ana vs Alajuelense

Alajuelense vs Liberia

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Leonardo Vargas afirma que árbitros perjudican a Cartaginés por su crítica en la Fedefútbol: "Es un relajo"  

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, realizó fuertes acusaciones contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.