BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Unas explosivas declaraciones del presidente de Santos, Ronny Cortés, contra el delantero mexicano Erick 'Cubo' Torres encendieron la polémica.

El artillero se alista para regresar a las canchas el próximo semestre luego de cumplir una sanción por dopaje.

Todo indica que jugará en Guanacasteca a pesar de una atractiva oferta que le hizo Santos de Guápiles.

Así lo afirmó el presidente guapileño Ronny Cortés.

"Estoy muy molesto con el Cubo Torres porque tomó la peor decisión, yo quería que me ayudara. Le pagué la carta para que lo liberaran (cuando llegó a Guanacasteca), porque no le llegaba salario, le hice una gran oferta en Santos, que rechazó y se va para Guanacasteca", expresó Cortés al Diario La Teja.

"Le di una casa, lo recibí, lo tratamos como familia, nunca pagó un recibo ni de agua, de luz, menos de renta y me llama para decirme que va para Guanacasteca. Eso es una puñalada para mí. Es un malagradecido, la casa en playa Sámara es mía, era donde él iba, tengo un montón de propiedades, no creo que sea una buena excusa (que se haya decidido por la playa). Lástima que haya gente malagradecida", agregó.+

El futbolista de 32 años recibió propuestas concretas de tres clubes para marcar su vuelta a los campos. Según reportes fueron Sporting FC, Santos y Guanacasteca, los que se interesaron por sus servicios. Torres ya habría tomado la decisión preliminar para regresar con el equipo pampero. 

OFERTA DE SANTOS 

Ronny Cortés detalló la oferta que le hizo al “Cubo” para que jugara con Santos:

$8.500 mensuales - $200 por cada gol - $100 por cada asistencia - Contrato por dos años

Declaraciones tomadas de La Nación, la Teja y Tigo Sports

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.