BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Unas explosivas declaraciones del presidente de Santos, Ronny Cortés, contra el delantero mexicano Erick 'Cubo' Torres encendieron la polémica.

El artillero se alista para regresar a las canchas el próximo semestre luego de cumplir una sanción por dopaje.

Todo indica que jugará en Guanacasteca a pesar de una atractiva oferta que le hizo Santos de Guápiles.

Así lo afirmó el presidente guapileño Ronny Cortés.

"Estoy muy molesto con el Cubo Torres porque tomó la peor decisión, yo quería que me ayudara. Le pagué la carta para que lo liberaran (cuando llegó a Guanacasteca), porque no le llegaba salario, le hice una gran oferta en Santos, que rechazó y se va para Guanacasteca", expresó Cortés al Diario La Teja.

"Le di una casa, lo recibí, lo tratamos como familia, nunca pagó un recibo ni de agua, de luz, menos de renta y me llama para decirme que va para Guanacasteca. Eso es una puñalada para mí. Es un malagradecido, la casa en playa Sámara es mía, era donde él iba, tengo un montón de propiedades, no creo que sea una buena excusa (que se haya decidido por la playa). Lástima que haya gente malagradecida", agregó.+

El futbolista de 32 años recibió propuestas concretas de tres clubes para marcar su vuelta a los campos. Según reportes fueron Sporting FC, Santos y Guanacasteca, los que se interesaron por sus servicios. Torres ya habría tomado la decisión preliminar para regresar con el equipo pampero. 

OFERTA DE SANTOS 

Ronny Cortés detalló la oferta que le hizo al “Cubo” para que jugara con Santos:

$8.500 mensuales - $200 por cada gol - $100 por cada asistencia - Contrato por dos años

Declaraciones tomadas de La Nación, la Teja y Tigo Sports

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

VIDEO: Jugador de la Liga de Ascenso recibe dura sanción por agresión a árbitro

Imagen

Ferney Mosquera, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como defensor y capitán del equipo A.D. Cariari Pococí en la Liga de Ascenso, recibió una dura sanción.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.