BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa confirmó el viernes el nuevo puesto que asumirá en el club Vladimir Quesada.

Luego de su abrupta salida de la Sub-15, Vladimir fue nombrado como el Encargado de Mejora Individual del Jugador (tecnificación).

Así lo detalló el conjunto morado en el comunicado de prensa: "Saprissa comunica que el histórico exjugador y entrenador Vladimir Quesada asumirá el cargo de Encargado de Mejora Individual del Jugador (tecnificación), una posición estratégica para el desarrollo integral de las nuevas generaciones dentro de la institución. En su nueva función, Quesada será el responsable de liderar un proceso individualizado de mejora para los jugadores de Divisiones Menores, abarcando aspectos técnicos, tácticos y físicos con el apoyo y coordinación de los demás entrenadores y gerencia deportiva".

La nueva función de Vladimir Quesada es la misma a la que tiene Oscar Ramírez en la Liga Deportiva Alajuelense.

El 'Machillo' luego de haber dirigido a la Selección mayor de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018 se alejó del fútbol. Fue hasta el año pasado que regresó al conjunto manudo en el puesto de Coordinador de Desarrollo y Rendimiento.

"Óscar tendrá la función de analizar y optimizar el desarrollo individual de nuestros jugadores de liga menor, realizando trabajos específicos para maximizar el potencial de nuestros futuros profesionales. “Además, como parte integral de su plan de trabajo, Óscar llevará a cabo reuniones periódicas con los cuerpos técnicos de todas las categorías menores para asesorar en áreas de mejora y trabajará de la mano con los principales prospectos del club, todo en coordinación con la dirección de liga menor del club", informó la Liga en su momento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

NUEVO DESAFÍO 

Oscar Ramírez es muy estratégico, estudioso y planificador. Vamos a ver qué tal le va a Quesada en ese campo. En su etapa como técnico del primer equipo de Saprissa algo que lo caracterizó fue su buena gestión de grupo.

Vladimir tiene 58 años de edad. En Costa Rica, como técnico de primera división además de Saprissa, dirigió al Santos. En su momento estuvo al mando de la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica. Como jugador toda su carrera la hizo en el conjunto morado.

¿POR QUÉ VLADIMIR SALIÓ COMO DT DEL EQUIPO SUB-15?

El pasado lunes el equipo Sub-15 de Saprissa disputó un partido amistoso ante un rival juvenil estadounidense y cayó 4-0.

Antes de culminar la etapa inicial Vladimir tuvo un fuerte encontronazo y cruce de palabras con el español Luis Tornadijo, jefe de divisiones menores y scouting del Saprissa.

Así lo informó el periodista Ferlín Fuentes en una nota publicada en el medio El Mundo CR.

"Según relataron padres de familia presentes en el encuentro, Quesada perdió el control y encaró airadamente a un funcionario del club, a quien padres de familia identificaron como Luis Tornadijo. Frente a varios testigos, Quesada levantó la voz de forma inusual y gritó con molestia: “¡Écheme, écheme!”, una frase que elevó el tono de lo que parecía una diferencia de criterios deportivos. El exjugador Marco Herrera, presente en el lugar, intentó calmar la situación y contener al extécnico del primer equipo. Tornadijo, por su parte, mantuvo la compostura y no reaccionó de forma agresiva, según los relatos", dice la información.

TRASFONDO

El Mundo CR publicó más detalles de los hechos: "Personas que estuvieron esa tarde en el Centro de Entrenamiento Beto Fernández contaron que todo inició con una jugada en la que un futbolista del Saprissa Sub-15 recibió un golpe. Lo preocupante fue que no había personal médico presente para atender al jugador, una situación que, según padres de familia, no es nueva.

"Vladimir Quesada aprovechó el momento para emitir una crítica respetuosa ante Tornadijo: 'Qué dicha que están aquí, por esto es que se necesita atención médica en los juegos', habría dicho el técnico".

“Si no le gusta, se puede ir”, le respondió Tornadijo, según múltiples testigos.

Fue entonces cuando Quesada alzó la voz y exclamó, visiblemente molesto: “¡Écheme, écheme!”

Según quienes observaron el intercambio, Tornadijo se mantuvo sereno y no respondió con agresividad".

En la nota se agrega que luego del partido Vladimir y Tornadijo tuvieron una reunión privada.

FUTBOL NACIONAL

Cristian Reyes jugará en el fútbol de Nicaragua

El defensor Cristian Reyes encontró un nuevo destino luego de que se frustrara su llegada a Guadalupe FC.

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Árbitro demandará a José Luis ‘Puppy’ López por agresión

El árbitro Kevin Chacón anunció que presentará una denuncia contra el exfutbolista José Luis ‘Puppy’ López por la agresión sufrida durante un partido entre la Selección de Leyendas y la Selección Nacional de Médicos.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

VIDEO: José Luis 'Puppy' López agredió a un árbitro durante un partido de Leyendas CR

El ex futbolista José Luis 'Puppy' López se vio involucrado en un lamentable acto de violencia al agredir al árbitro de apellido Chacón durante un partido disputado este sábado entre la Selección de Leyendas CR y la Selección Nacional de Médicos.

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez vuelve al fútbol griego

20 Jul 2026 Legionarios

El volante costarricense Cristopher Núñez vivirá una nueva experiencia en el fútbol griego.

España anula a Argentina y conquista su segundo Mundial

19 Jul 2026 Legionarios

La Selección de España derrotó este domingo 1-0 a España y se coronó campeón del Mundial 2026. La única anotación del compromiso fue obra de Ferran Torres...

Keylor Navas y Pumas sufren goleada en su debut en la Liga MX

18 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas y los Pumas tuvieron un amargo debut en el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX al caer goleados 0-3 ante el Pachuca.

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.