BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, tomó la decisión de jugar en el fútbol de Argentina luego de haber estado en la élite de España, Francia e Inglaterra.

Navas llegó a Newell's Old Boys y lleva disputados 10 partidos (9 de Liga y uno de Copa).

Las actuaciones del tico han sido positivas y en varios compromisos ha sido elegido jugador del partido. El último fin de semana fue punto alto del equipo tapando un penal en el triunfo contra Boca Juniors.  

El experimentado guardameta brindó una entrevista previo a su debut de la Copa Argentina y le preguntaron cuál es la clave para siempre querer luchar a pesar de haber ganado casi todo como futbolista.

"Cuando uno prueba ganar ya después uno no quiere volver, uno tiene que sentir esas ganas, hambre de querer más siempre, cuando ya no se siente eso es como una señal de que ya no debes estar en el fútbol, en mi caso ese fuego en el corazón y la mente está intacto", expresó Keylor.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos en el fútbol?  

"Todos son lindos e importantes para la carrera, uno los disfruta mucho. Con Saprissa fui a un Mundial de Clubes cuando estaba joven, quedamos en tercer lugar, en ese Mundial estuvo el Liverpool y uno los veía y se impresionaba, decía que bonito, estar en un Mundial, no sabía que iba a estar ahí después y tener la oportunidad de ganar 4. eso es muy bonito y luego recordar aquel momento (con Saprissa)".

En ese Mundial de Clubes del 2005 Navas estuvo como suplente. El portero titular de Saprissa era José Francisco Porras.

TRICAMPEÓN DE CHAMPIONS

"La primera Champions que gane también significó mucho, todas son lindas e importantes, tengo un recuerdo increíble, las disfruté muchísimo, estaba cumpliendo el sueño jugando en el Real Madrid, en ese momento uno no se imagina lo que está sucediendo, con el pasar del tiempo uno se da cuenta de lo que significó".

Keylor ganó un total de tres Champions con el Madrid de forma consecutiva. En el París Saint Germain fue subcampeón en una ocasión. 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.