BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, tomó la decisión de jugar en el fútbol de Argentina luego de haber estado en la élite de España, Francia e Inglaterra.

Navas llegó a Newell's Old Boys y lleva disputados 10 partidos (9 de Liga y uno de Copa).

Las actuaciones del tico han sido positivas y en varios compromisos ha sido elegido jugador del partido. El último fin de semana fue punto alto del equipo tapando un penal en el triunfo contra Boca Juniors.  

El experimentado guardameta brindó una entrevista previo a su debut de la Copa Argentina y le preguntaron cuál es la clave para siempre querer luchar a pesar de haber ganado casi todo como futbolista.

"Cuando uno prueba ganar ya después uno no quiere volver, uno tiene que sentir esas ganas, hambre de querer más siempre, cuando ya no se siente eso es como una señal de que ya no debes estar en el fútbol, en mi caso ese fuego en el corazón y la mente está intacto", expresó Keylor.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos en el fútbol?  

"Todos son lindos e importantes para la carrera, uno los disfruta mucho. Con Saprissa fui a un Mundial de Clubes cuando estaba joven, quedamos en tercer lugar, en ese Mundial estuvo el Liverpool y uno los veía y se impresionaba, decía que bonito, estar en un Mundial, no sabía que iba a estar ahí después y tener la oportunidad de ganar 4. eso es muy bonito y luego recordar aquel momento (con Saprissa)".

En ese Mundial de Clubes del 2005 Navas estuvo como suplente. El portero titular de Saprissa era José Francisco Porras.

TRICAMPEÓN DE CHAMPIONS

"La primera Champions que gane también significó mucho, todas son lindas e importantes, tengo un recuerdo increíble, las disfruté muchísimo, estaba cumpliendo el sueño jugando en el Real Madrid, en ese momento uno no se imagina lo que está sucediendo, con el pasar del tiempo uno se da cuenta de lo que significó".

Keylor ganó un total de tres Champions con el Madrid de forma consecutiva. En el París Saint Germain fue subcampeón en una ocasión. 

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

José Giacone: “Hay que ser equilibrados y aprovechar los espacios”

José Giacone, técnico del Herediano, quiere que su equipo no se vuelva loco en la vuelta de la final de segunda fase y por eso hizo un llamado a la calma.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.