BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, tomó la decisión de jugar en el fútbol de Argentina luego de haber estado en la élite de España, Francia e Inglaterra.

Navas llegó a Newell's Old Boys y lleva disputados 10 partidos (9 de Liga y uno de Copa).

Las actuaciones del tico han sido positivas y en varios compromisos ha sido elegido jugador del partido. El último fin de semana fue punto alto del equipo tapando un penal en el triunfo contra Boca Juniors.  

El experimentado guardameta brindó una entrevista previo a su debut de la Copa Argentina y le preguntaron cuál es la clave para siempre querer luchar a pesar de haber ganado casi todo como futbolista.

"Cuando uno prueba ganar ya después uno no quiere volver, uno tiene que sentir esas ganas, hambre de querer más siempre, cuando ya no se siente eso es como una señal de que ya no debes estar en el fútbol, en mi caso ese fuego en el corazón y la mente está intacto", expresó Keylor.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos en el fútbol?  

"Todos son lindos e importantes para la carrera, uno los disfruta mucho. Con Saprissa fui a un Mundial de Clubes cuando estaba joven, quedamos en tercer lugar, en ese Mundial estuvo el Liverpool y uno los veía y se impresionaba, decía que bonito, estar en un Mundial, no sabía que iba a estar ahí después y tener la oportunidad de ganar 4. eso es muy bonito y luego recordar aquel momento (con Saprissa)".

En ese Mundial de Clubes del 2005 Navas estuvo como suplente. El portero titular de Saprissa era José Francisco Porras.

TRICAMPEÓN DE CHAMPIONS

"La primera Champions que gane también significó mucho, todas son lindas e importantes, tengo un recuerdo increíble, las disfruté muchísimo, estaba cumpliendo el sueño jugando en el Real Madrid, en ese momento uno no se imagina lo que está sucediendo, con el pasar del tiempo uno se da cuenta de lo que significó".

Keylor ganó un total de tres Champions con el Madrid de forma consecutiva. En el París Saint Germain fue subcampeón en una ocasión. 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Herediano anuncia nueva salida

Imagen

Siguen los movimientos en el Club Sport Herediano luego de un Torneo Apertura 2025 para el olvido.

Las mejores imágenes que dejó primera final de clásico nacional

Imagen

La noche del miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense igualaron 2-2 en Tibás por la final de ida de segunda fase en el Torneo de Apertura 2025. Aquí algunas de las imágenes que dejó el compromiso disputado en La Cueva.

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.