BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El trasfondo de la discusión que hizo estallar a Vladimir Quesada

Esta semana surgió una nueva polémica en el Deportivo Saprissa. Hace unos días el tema fue asuntos de dinero, luego Youstin Salas generó muchos comentarios por declaraciones que dio sobre el trabajo físico de los morados y ahora surge una información en referencia a las ligas menores.

El pasado lunes el equipo Sub-15 de Saprissa disputó un partido amistoso ante un rival juvenil estadounidense y cayó 4-0.

Antes de culminar la etapa inicial Vladimir tuvo un fuerte encontronazo y cruce de palabras con el español Luis Tornadijo, jefe de divisiones menores y scouting del Saprissa.

Así lo informó el periodista Ferlín Fuentes en una nota publicada en el medio El Mundo CR.

"Según relataron padres de familia presentes en el encuentro, Quesada perdió el control y encaró airadamente a un funcionario del club, a quien padres de familia identificaron como Luis Tornadijo. Frente a varios testigos, Quesada levantó la voz de forma inusual y gritó con molestia: “¡Écheme, écheme!”, una frase que elevó el tono de lo que parecía una diferencia de criterios deportivos. El exjugador Marco Herrera, presente en el lugar, intentó calmar la situación y contener al extécnico del primer equipo. Tornadijo, por su parte, mantuvo la compostura y no reaccionó de forma agresiva, según los relatos", dice la información.  

En la nota se agrega que luego del partido Vladimir y Tornadijo tuvieron una reunión privada.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

POSICIÓN DE SAPRISSA

Gustavo Chinchilla, gerente general del Saprissa, se pronuncio sobre este hecho.

"En el Saprissa no tenemos ninguna denuncia, ni formal ni informal por parte de ningún padre de familia sobre eventos o situaciones que se han presentado en nuestras divisiones menores", expresó Chinchilla en declaraciones reproducidas por Teletica Radio.  

"Nosotros nos regimos por códigos y valores que nos obligan a tratar cualquier problema o diferencia dentro de nuestras puertas", agregó.

Quesada tiene 58 años de edad. En Costa Rica, como técnico de primera división además de Saprissa, dirigió a Santos. En su momento estuvo al mando de la Selección masculina Sub-20. Como jugador toda su carrera la hizo en el conjunto morado.

Vladimir no seguirá al mando de la Sub-15 de Saprissa. Habrá que esperar si seguirá o no ligado al club.

En el caso de Tornadijo llegó a Saprissa recomendado por su compatriota Sergio Gila, gerente deportivo del club. Ambos trabajaron juntos en España con Real Valladolid. Luis es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. También es licenciado UEFA A.  

POSICIONES SUB-15 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.