BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El trasfondo de la discusión que hizo estallar a Vladimir Quesada

Esta semana surgió una nueva polémica en el Deportivo Saprissa. Hace unos días el tema fue asuntos de dinero, luego Youstin Salas generó muchos comentarios por declaraciones que dio sobre el trabajo físico de los morados y ahora surge una información en referencia a las ligas menores.

El pasado lunes el equipo Sub-15 de Saprissa disputó un partido amistoso ante un rival juvenil estadounidense y cayó 4-0.

Antes de culminar la etapa inicial Vladimir tuvo un fuerte encontronazo y cruce de palabras con el español Luis Tornadijo, jefe de divisiones menores y scouting del Saprissa.

Así lo informó el periodista Ferlín Fuentes en una nota publicada en el medio El Mundo CR.

"Según relataron padres de familia presentes en el encuentro, Quesada perdió el control y encaró airadamente a un funcionario del club, a quien padres de familia identificaron como Luis Tornadijo. Frente a varios testigos, Quesada levantó la voz de forma inusual y gritó con molestia: “¡Écheme, écheme!”, una frase que elevó el tono de lo que parecía una diferencia de criterios deportivos. El exjugador Marco Herrera, presente en el lugar, intentó calmar la situación y contener al extécnico del primer equipo. Tornadijo, por su parte, mantuvo la compostura y no reaccionó de forma agresiva, según los relatos", dice la información.  

En la nota se agrega que luego del partido Vladimir y Tornadijo tuvieron una reunión privada.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

POSICIÓN DE SAPRISSA

Gustavo Chinchilla, gerente general del Saprissa, se pronuncio sobre este hecho.

"En el Saprissa no tenemos ninguna denuncia, ni formal ni informal por parte de ningún padre de familia sobre eventos o situaciones que se han presentado en nuestras divisiones menores", expresó Chinchilla en declaraciones reproducidas por Teletica Radio.  

"Nosotros nos regimos por códigos y valores que nos obligan a tratar cualquier problema o diferencia dentro de nuestras puertas", agregó.

Quesada tiene 58 años de edad. En Costa Rica, como técnico de primera división además de Saprissa, dirigió a Santos. En su momento estuvo al mando de la Selección masculina Sub-20. Como jugador toda su carrera la hizo en el conjunto morado.

Vladimir no seguirá al mando de la Sub-15 de Saprissa. Habrá que esperar si seguirá o no ligado al club.

En el caso de Tornadijo llegó a Saprissa recomendado por su compatriota Sergio Gila, gerente deportivo del club. Ambos trabajaron juntos en España con Real Valladolid. Luis es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. También es licenciado UEFA A.  

POSICIONES SUB-15 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma noticia sobre Pablo Arboine

El Deportivo Saprissa anunció este viernes que el defensor Pablo Arboine regresa al equipo.

El mensaje de Celso Borges a la afición manuda: "Nos levantaremos"

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, rompió el silencio para enviarle un mensaje a toda la afición y, a su vez, entiende que cualquier palabra que diga no será un consuelo.

Bryan Oviedo se despide de Alajuelense con el deseo de que pronto puedan ser campeones

Bryan Oviedo fue dado de baja de Liga Deportiva Alajuelense este viernes luego de que su contrato llegara a su fin.

Alajuelense con multa económica tras la final ante el Herediano

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones a Liga Deportiva Alajuelense luego de la final ante el Club Sport Herediano.

Herediano con fuerte multa tras la final

El Club Sport Herediano tendrá que pagar una fuerte multa luego de la final ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

28 May 2025 Legionarios

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división...

El día que el Toluca, con dos ticos, dio la cara por México

27 May 2025 Legionarios

Se terminó el Torneo Clausura MX 2025 y el América no pudo concretar el tetra, porque encontró en el Deportivo Toluca un enigma imposible de descifrar. ‘Los...

Jeaustin Campos cerca de resolver su futuro en el Real España de Honduras

26 May 2025 Legionarios

Jeaustin Campos, entrenador nacional, se encuentra muy cerca de resolver su futuro en el el Real España de Honduras.

Manfred Ugalde con altas posibilidades de que salga del Spartak de Moscú

25 May 2025 Legionarios

Manfred Ugalde cerró este sábado la temporada 2024-2025 con el Spartak de Moscú y todo apunta a que en este mercado de verano cambie de equipo en Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.