BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El trasfondo de la discusión que hizo estallar a Vladimir Quesada

Esta semana surgió una nueva polémica en el Deportivo Saprissa. Hace unos días el tema fue asuntos de dinero, luego Youstin Salas generó muchos comentarios por declaraciones que dio sobre el trabajo físico de los morados y ahora surge una información en referencia a las ligas menores.

El pasado lunes el equipo Sub-15 de Saprissa disputó un partido amistoso ante un rival juvenil estadounidense y cayó 4-0.

Antes de culminar la etapa inicial Vladimir tuvo un fuerte encontronazo y cruce de palabras con el español Luis Tornadijo, jefe de divisiones menores y scouting del Saprissa.

Así lo informó el periodista Ferlín Fuentes en una nota publicada en el medio El Mundo CR.

"Según relataron padres de familia presentes en el encuentro, Quesada perdió el control y encaró airadamente a un funcionario del club, a quien padres de familia identificaron como Luis Tornadijo. Frente a varios testigos, Quesada levantó la voz de forma inusual y gritó con molestia: “¡Écheme, écheme!”, una frase que elevó el tono de lo que parecía una diferencia de criterios deportivos. El exjugador Marco Herrera, presente en el lugar, intentó calmar la situación y contener al extécnico del primer equipo. Tornadijo, por su parte, mantuvo la compostura y no reaccionó de forma agresiva, según los relatos", dice la información.  

En la nota se agrega que luego del partido Vladimir y Tornadijo tuvieron una reunión privada.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

POSICIÓN DE SAPRISSA

Gustavo Chinchilla, gerente general del Saprissa, se pronuncio sobre este hecho.

"En el Saprissa no tenemos ninguna denuncia, ni formal ni informal por parte de ningún padre de familia sobre eventos o situaciones que se han presentado en nuestras divisiones menores", expresó Chinchilla en declaraciones reproducidas por Teletica Radio.  

"Nosotros nos regimos por códigos y valores que nos obligan a tratar cualquier problema o diferencia dentro de nuestras puertas", agregó.

Quesada tiene 58 años de edad. En Costa Rica, como técnico de primera división además de Saprissa, dirigió a Santos. En su momento estuvo al mando de la Selección masculina Sub-20. Como jugador toda su carrera la hizo en el conjunto morado.

Vladimir no seguirá al mando de la Sub-15 de Saprissa. Habrá que esperar si seguirá o no ligado al club.

En el caso de Tornadijo llegó a Saprissa recomendado por su compatriota Sergio Gila, gerente deportivo del club. Ambos trabajaron juntos en España con Real Valladolid. Luis es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. También es licenciado UEFA A.  

POSICIONES SUB-15 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Extranjero deja Puntarenas y se vincula a Pérez Zeledón

Imagen

El colombiano Wílber Rentería ha sido anunciado oficialmente como refuerzo del Municipal Pérez Zeledón para el Torneo de Apertura 2026.

La Liga presenta a su segundo refuerzo

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este miércoles su segunda incorporación para el Torneo de Apertura 2026.

Cartaginés anuncia la salida de un extranjero que apenas vio minutos en el Clausura

El Club Sport Cartaginés anunció este miércoles la salida de otro de los futbolistas extranjeros que llegaron para el semestre anterior.

Alajuelense hace oficial su primer fichaje para el Apertura

Liga Deportiva Alajuelense oficializó su primera incorporación para el Torneo de Apertura 2026.

Douglas Sequeira: "Alejandro Bran ocupa ayuda"

Imagen

Una vez más el futbolista Alejandro Bran fue noticia por un tema fuera de la cancha.

LEGIONARIOS

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y se alista para volver a dirigir en Costa Rica

27 May 2026 Legionarios

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de...

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

27 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

27 May 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

25 May 2026 Legionarios

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.