BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del miércoles el Vancouver Whitecaps de Canadá recibió a Pumas de México por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El resultado final fue 1-1. Los de casa se adelantaron por medio de Brian White al 71'. El empate fue obra del panameño Adalberto Carrasquilla en el 87'.

La Concacaf eligió al canalero figura del partido.

El partido tuvo cuarteto costarricense: Keylor Herrera (central), William Chow (asistente 1), Victor Ramirez (asistente 2) y Steven Madrigal (cuarto).

En el VAR estuvieron Tatiana Guzman (Nicaragua) y Shirley Perello (Honduras).  

Desde el primer tiempo el partido tuvo a Herrera como protagonista. Los más molestos fueron los del club mexicano.

La primera acción que molestó a los jugadores de Pumas fue una falta que pitó pero no sacó nada. La entrada fue dura, a destiempo y daba para amarilla. Por momentos permitió el juego brusco. 

En el segundo tiempo los reclamos fueron constantes y el compromiso se hizo muy cortado. En ese aspecto el juego se le salió de las manos. Le faltó imponer respeto. 

A eso hay que sumarle que alrededor del minuto 60, las luces del estadio tuvieron múltiples complicaciones, pues se apagaron tres veces. Ante esto, Herrera, se acercó con el cuarto árbitro Steven Madrigal y con un comisionado de CONCACAF para ver cómo se procedería y fueron casi tres minutos los que el juego tardó en reanudarse nuevamente.

Keylor mostró cuatro tarjetas amarillas: Jayden Nelson (Vancouver - agresión previo a un tiro de esquina) y Leonardo (Pumas - fuerte reclamo). En tiempo de reposición hubo constantes altercados y empujones. Por eso terminaron amonestados Jorge Ruvalcaba (Pumas) y Tristan Blackmon (Vancouver).  

En la banca el entrenador de Pumas, Efraín Juárez, mostró su constante enojo con las decisiones arbitrales.  

Lo bueno para Keylor y compañía fue que no tuvieron injerencia en el marcador. El primer gol lo dio por válido en una acción complicada con mucha gente en el área chica. El VAR le dio la razón.  

FUTBOL NACIONAL

Rechazado el recurso de Puntarenas por veto del Lito Pérez

El recurso de revocatoria que presentó Puntarenas FC por el veto del estadio Lito Pérez fue rechazado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Andrés Carevic afirma que Cartaginés mantendrá su estilo de juego ante Saprissa

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, es claro que su equipo viene creciendo en su rendimiento, así como lo hace el rival pero su objetivo principal es la victoria.

Presidente de Puntarenas revela que Alajuelense solicitó que se hicieran cargo de los gastos para juego en Nicoya

Liga Deportiva Alajuelense le pidió a Puntarenas FC hacerse cargos de los gastos de alimentación y transporte para el compromiso de este domingo en el Estadio Chorotega, así lo dio a conocer el presidente porteó Héctor Trejos.

Santos inicia defensa legal ante notificación que recibió del Comité de Licencias

Imagen

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol le comunicó a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles el resultado de la investigación y las eventuales sanciones ante algunas situaciones administrativas presentadas en los últimos meses.

Santos notificado por el Comité de Licencias

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este miércoles que se le ha notificado a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles el resultado de la investigación que el Comité de Licencias inició el pasado marzo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

En Alemania aseguran que Cristian Gamboa ya tomó decisión clave para su futuro

23 Abr 2025 Legionarios

El lateral costarricense Cristian Gamboa, quien milita en el Bochum de Alemania, ya habría tomado una decisión muy importante en su vida.

Jeyland Mitchell fue apartado del primer equipo del Feyenoord por una insólita razón

23 Abr 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue apartado de la dinámica del primer equipo del Feyernood por una insólita razón: su exceso de intensidad en...

Brandon Aguilera se despide con el Rio Ave de la Copa de Portugal

22 Abr 2025 Legionarios

Brandon Aguilera y su equipo el Rio Ave de Portugal se han despedido este martes de su sueño de llegar a la final de la Copa de Portugal luego de caer 1-4...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.