BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador Vladimir Quesada actualmente dirige al equipo Sub-15 del Deportivo Saprissa.

El semestre anterior, Quesada fue destituido de su cargo como estratega en el primer equipo por los malos resultados y fue reemplazado por el argentino José Giacone, quien también fue despedido hace poco y su lugar lo tomó Paulo César Wanchope.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ALTERCADO

El pasado lunes el equipo Sub-15 de Saprissa disputó un partido amistoso ante un rival juvenil estadounidense y cayó 4-0.

Antes de culminar la etapa inicial Vladimir tuvo un fuerte encontronazo y cruce de palabras con el español Luis Tornadijo, jefe de divisiones menores y scouting del Saprissa.

Así lo informó el periodista Ferlín Fuentes en una nota publicada en el medio El Mundo CR.

"Según relataron padres de familia presentes en el encuentro, Quesada perdió el control y encaró airadamente a un funcionario del club, a quien padres de familia identificaron como Luis Tornadijo. Frente a varios testigos, Quesada levantó la voz de forma inusual y gritó con molestia: “¡Écheme, écheme!”, una frase que elevó el tono de lo que parecía una diferencia de criterios deportivos. El exjugador Marco Herrera, presente en el lugar, intentó calmar la situación y contener al extécnico del primer equipo. Tornadijo, por su parte, mantuvo la compostura y no reaccionó de forma agresiva, según los relatos", dice la información.  

En la nota se agrega que luego del partido Vladimir y Tornadijo tuvieron una reunión privada.  

Quesada tiene 58 años de edad. En Costa Rica, como técnico de primera división además de Saprissa, dirigió a Santos. En su momento estuvo al mando de la Selección masculina Sub-20. Como jugador toda su carrera la hizo en el conjunto morado.

En el caso de Tornadijo llegó a Saprissa recomendado por su compatriota Sergio Gila, gerente deportivo del club. Ambos trabajaron juntos en España con Real Valladolid. Luis es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. También es licenciado UEFA A.  

Fuente: ElMundo.CR 

FUTBOL NACIONAL

Joven de Alajuelense, Isaac Badilla, es operado de su lesión en el pie

El joven futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Isaac Badilla, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una ruptura completa del ligamento de Lisfranc, ubicado en el empeine del pie.

Las broncas de Mariano Torres: árbitros, rivales y comisario en su historial

El capitán saprissista Mariano Torres, de 38 años de edad, vuelve a estar en medio de una controversia disciplinaria, esta vez por lo sucedido con el comisario de Unafut, Erick Mora, en el partido entre Puntarenas y Saprissa en el estadio Lito Pérez.

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.