BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Concacaf actualizó su ranking de clubes que tiene a un equipo costarricense como el mejor de Centroamérica.

 

Se trata de Herediano, que a pesar de perder 10 lugares sigue como el mejor del istmo.

El 'team' ocupa el puesto 40 en la clasificación general.

Alajuelense es el segundo mejor centroamericano y 45 general.

Olimpia (Honduras), Saprissa y Municipal (Guatemala) completan los cinco mejores equipos de Centroamérica.

El índice de Ranking de Clubes de la Concacaf clasifica a todos los clubes y ligas de la confederación. Los equipos obtienen puntos por los resultados en partidos oficiales de ligas nacionales, copas regionales y la Copa de Campeones de la Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

AMÉRICA ESCALA AL PUESTO NÚMERO 1

Después de que se diera a conocer que el América tiene la posibilidad de jugar el próximo Mundial de Clubes, el club mexicano ahora es el número 1 de la Concacaf.

ASÍ LO DESTACA CONCACAF

Club América se alza con el primer puesto tras sus victorias en octavos de final de la Champions Cup

El Club América (1252) y el Cruz Azul (1238) ascendieron al primer y segundo lugar, respectivamente, tras sus victorias en octavos de final de la Champions Cup.

El Columbus Crew (1235), exlíder del ranking, descendió al tercer puesto tras su eliminación de la Champions Cup. El Inter Miami CF (1232) y el LAFC (1230), que también se enfrentarán en los cuartos de final de la CCC, ocupan el cuarto y quinto puesto.

Tigres UANL (1230), Deportivo Toluca (1221), CF Pachuca (1220), y el Club León (1206) y el CF Monterrey (1205) completan el top 10.

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.