BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa recibirá este domingo al Club Sport Herediano en el partido más esperado de jornada 15 del Torneo de Clausura 2025.

Para dicho compromiso no entró en convocatoria Yoserth Hernández.

El volante, previo al compromiso, publicó el siguiente en sus redes sociales: "Si tienes fe para pedir, ten paciencia para esperar. ¡Dios lo hará!".

De los 3 partidos que lleva dirigidos Paulo César Wanchope con Saprissa, Yoserth solo estuvo presente en un compromiso. Fue ingresando de cambio al 70' en el empate 1-1 en Tibás contra Liberia.

Hernández, de 29 años de edad, tiene ligamen con Saprissa hasta diciembre del 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de texto que dice "yoserthhernandez16 2h h Si tienes fe para pedir, ten paciencia para pacienciaparaesperar. esperar. ¡Dios lo hará!"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.