BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista Ricardo Blanco, jugador del Deportivo Saprissa, atraviesa un momento de gran incertidumbre producto de una lesión que lo viene afectado desde hace mucho tiempo.

Blanco, de 35 años de edad, padece una lesión en su tobillo derecho y ha tenido que someterse a 8 operaciones, la última fue el pasado mes de febrero.

"Ha sido un caso complicado, ha tenido que someterse a siete u ocho cirugías debido a la condición de su tobillo. Actualmente, sigue bajo seguimiento por parte del INS, estamos en coordinación con los especialistas y en constante comunicación con él", explicó el médico saprissista Esteban Campos.

"Aquí hemos priorizado el tema de Ricardo como ser humano, como persona, dejamos de lado un momento el tema de Ricardo como deportista, porque sabemos que le ha tocado duro en estos últimos dos años y, por supuesto, Ricardo es una persona que queremos mucho, que valoramos mucho en la institución, que le seguiremos dando todo nuestro apoyo", agregó.

"Esperamos pronto tener noticias positivas. Lo más importante es que pueda recuperar su calidad de vida; cada vez vemos más cerca la luz", concluyó Esteban.

El último partido que Blanco disputó fue el 29 de mayo del 2023. Fue en la final de vuelta contra Alajuelense que los morados ganaron 3-1. En dicho cotejo Ricardo entró de cambio al minuto 59 en lugar de Warren Madrigal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.