BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, ha manifestado abiertamente que los legionarios tienen ventaja sobre los jugadores que militan en el ámbito local.

Este lunes el estratega de nacionalidad mexicana habló en conferencia de prensa y le consultaron de qué tienen que hacer los futbolistas del campeonato nacional para ganarse un campo en la tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Un ejemplo muy claro es el de Alexis Gamboa, para muchos él no estaba en el radar, lo observé, me gustó lo que hizo en el funcionamiento personal, me llenó el ojo, ante Pumas hizo un gran partido y estoy muy contento de tenerlo", declaró Herrera.

"El tema con los legionarios es el crecimiento del futbolista, las ligas son más fuertes, por algo los vienen a buscar, quisiéramos tener a todos afuera, pero los de acá muestran muy buena actitud, están levantando la mano, los estoy viendo, les damos seguimiento a todos, el que sale tiene un plus porque la competencia de las ligas es más fuerte", agregó.

Alexis tiene 26 años de edad. El zaguero de Alajuelense y su compañero, Alejandro Bran, fueron los dos únicos jugadores del ámbito local que sumaron minutos el pasado viernes contra Belice por la ida del repechaje rumbo a la Copa Oro.  

Para el partido de vuelta, que se jugará el martes, Miguel Herrera anunció cambios para dar minutos a otros jugadores.

En esta convocatoria, además de Gamboa y Bran, los otros jugadores en la lista del ámbito local son: Santiago Van der Putten, Randy Vega, Joseph Mora, Alexis Gamboa, Alexandre Lezcano y Esteban Alvarado.

FUTBOL NACIONAL

El defensor de Liberia que suena para reforzar a Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que uno de los puestos a reforzar para el próximo semestre es la defensa central, debido a las lesiones de Santiago Van der Putten y Guillermo Villalobos.

Saprissa toma decisión con Marvin Loría

El delantero Marvin Loría llegó al Deportivo Saprissa hace un año y medio como uno de los fichajes que más ilusión generó entre la afición; sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

Liberia confirma su segundo refuerzo procedente de Guadalupe

Municipal Liberia oficializó este miércoles a su segundo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2026.

La posición de Costa Rica en América Latina en lista de porcentajes de minutos disputados por futbolistas Sub-21

Imagen

La Liga de primera división de Costa Rica ocupa el quinto lugar en la lista de países latinoamericanos con mejor porcentaje de minutos disputados por jugadores sub-21.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.