BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, ha manifestado abiertamente que los legionarios tienen ventaja sobre los jugadores que militan en el ámbito local.

Este lunes el estratega de nacionalidad mexicana habló en conferencia de prensa y le consultaron de qué tienen que hacer los futbolistas del campeonato nacional para ganarse un campo en la tricolor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Un ejemplo muy claro es el de Alexis Gamboa, para muchos él no estaba en el radar, lo observé, me gustó lo que hizo en el funcionamiento personal, me llenó el ojo, ante Pumas hizo un gran partido y estoy muy contento de tenerlo", declaró Herrera.

"El tema con los legionarios es el crecimiento del futbolista, las ligas son más fuertes, por algo los vienen a buscar, quisiéramos tener a todos afuera, pero los de acá muestran muy buena actitud, están levantando la mano, los estoy viendo, les damos seguimiento a todos, el que sale tiene un plus porque la competencia de las ligas es más fuerte", agregó.

Alexis tiene 26 años de edad. El zaguero de Alajuelense y su compañero, Alejandro Bran, fueron los dos únicos jugadores del ámbito local que sumaron minutos el pasado viernes contra Belice por la ida del repechaje rumbo a la Copa Oro.  

Para el partido de vuelta, que se jugará el martes, Miguel Herrera anunció cambios para dar minutos a otros jugadores.

En esta convocatoria, además de Gamboa y Bran, los otros jugadores en la lista del ámbito local son: Santiago Van der Putten, Randy Vega, Joseph Mora, Alexis Gamboa, Alexandre Lezcano y Esteban Alvarado.

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Las fuertes frases de Robert Garbanzo criticando su trabajo y actitud de algunos jugadores de Guadalupe  

Imagen

La noche del viernes Guadalupe FC visitó al Deportivo Saprissa y sufrió una dura derrota 5-0 por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026. 

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.