BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, ha manifestado abiertamente que los legionarios tienen ventaja sobre los jugadores que militan en el ámbito local.

 

Este lunes el estratega de nacionalidad mexicana habló en conferencia de prensa y le consultaron de qué tienen que hacer los futbolistas del campeonato nacional para ganarse un campo en la tricolor.  

"Un ejemplo muy claro es el de Alexis Gamboa, para muchos él no estaba en el radar, lo observé, me gustó lo que hizo en el funcionamiento personal, me llenó el ojo, ante Pumas hizo un gran partido y estoy muy contento de tenerlo", declaró Herrera.

"El tema con los legionarios es el crecimiento del futbolista, las ligas son más fuertes, por algo los vienen a buscar, quisiéramos tener a todos afuera, pero los de acá muestran muy buena actitud, están levantando la mano, los estoy viendo, les damos seguimiento a todos, el que sale tiene un plus porque la competencia de las ligas es más fuerte", agregó.

Alexis tiene 26 años de edad. El zaguero de Alajuelense y su compañero, Alejandro Bran, fueron los dos únicos jugadores del ámbito local que sumaron minutos el pasado viernes contra Belice por la ida del repechaje rumbo a la Copa Oro.  

Para el partido de vuelta, que se jugará el martes, Miguel Herrera anunció cambios para dar minutos a otros jugadores.

En esta convocatoria, además de Gamboa y Bran, los otros jugadores convocados del ámbito local son: Santiago Van der Putten, Joseph Mora, Alexis Gamboa y Esteban Alvarado.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.