BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazário se disculpó este lunes con Neymar tras sugerir que el atacante de Santos no tiene una buena relación con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues.

"Me gustaría disculparme con Neymar por haber hablado de su relación con el presidente de la CBF. Como exjugador, sé lo que nos pueden perjudicar historias mal contadas", dijo el también empresario y dueño del Real Valladolid en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La semana pasada, en una entrevista al programa 'Charla Podcast', Ronaldo sugirió que el exjugador del Al Hilal saudí culpa en parte al jefe de la CBF por la grave lesión que sufrió en octubre de 2023, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en un partido contra Uruguay, en Montevideo.

Según 'O Fenômeno', la estrella de la 'Canarinha' considera que la lesión fue fruto en realidad del mal estado del terreno de juego del Arena Pantanal de Cuiabá, donde unos días antes Brasil jugó contra Venezuela y no pasó del empate (1-1).

"Por lo que sé, no se lleva bien con Ednaldo (Rodrigues). Acusa a Ednaldo de que la lesión suya del cruzado fue en la cancha de Cuiabá, con un césped irregular. Eso es lo que oí, no puedo afirmar si es verdad. Es lo que oí", manifestó Ronaldo en la entrevista.

Tres días después, ha pedido perdón y, de paso, ha ensalzado la figura de Neymar. "Sé hasta qué punto tu talento puede marcar la diferencia en la Selección Brasileña. Por eso te apoyo", comentó.

Las disculpas del exjugador del Barcelona y del Real Madrid se producen el mismo día en que Rodrigues fue reelegido como presidente de la CBF, después de que Ronaldo renunciara a postularse al cargo por falta de apoyos.

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la primera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos el equipo ideal de la primera jornada del Torneo de Clausura 2026. Herediano, Cartaginés y Pérez Zeledón arrancaron con victoria.

Ronaldo Cisneros contento con la llegada de Ángel Zaldívar y revela que conversaron previo a su fichaje

El delantero Ronaldo Cisneros se mostró bastante contento de volver a coincidir con su compatriota Ángel Zaldívar, quien se convirtió en el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Asamblea de Accionistas eligen al reemplazante de Juan Carlos Rojas en la presidencia de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa informó que este jueves, en Asamblea de Accionistas, fue ratificado el nombramiento del Roberto Artavia Loría como nuevo presidente de la Junta Directiva de la institución.

Alajuelense presenta dos lesionados para su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense arranca el Torneo de Clausura 2026 con dos bajas de peso.

 

Kevin Fajardo deja la Liga de Ascenso y vuelve a la primera división

Imagen

El defensor Kevin Fajardo tiene nuevo equipo en la primera división del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

15 Ene 2026 Legionarios

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12...

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.