BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazário se disculpó este lunes con Neymar tras sugerir que el atacante de Santos no tiene una buena relación con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues.

"Me gustaría disculparme con Neymar por haber hablado de su relación con el presidente de la CBF. Como exjugador, sé lo que nos pueden perjudicar historias mal contadas", dijo el también empresario y dueño del Real Valladolid en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La semana pasada, en una entrevista al programa 'Charla Podcast', Ronaldo sugirió que el exjugador del Al Hilal saudí culpa en parte al jefe de la CBF por la grave lesión que sufrió en octubre de 2023, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en un partido contra Uruguay, en Montevideo.

Según 'O Fenômeno', la estrella de la 'Canarinha' considera que la lesión fue fruto en realidad del mal estado del terreno de juego del Arena Pantanal de Cuiabá, donde unos días antes Brasil jugó contra Venezuela y no pasó del empate (1-1).

"Por lo que sé, no se lleva bien con Ednaldo (Rodrigues). Acusa a Ednaldo de que la lesión suya del cruzado fue en la cancha de Cuiabá, con un césped irregular. Eso es lo que oí, no puedo afirmar si es verdad. Es lo que oí", manifestó Ronaldo en la entrevista.

Tres días después, ha pedido perdón y, de paso, ha ensalzado la figura de Neymar. "Sé hasta qué punto tu talento puede marcar la diferencia en la Selección Brasileña. Por eso te apoyo", comentó.

Las disculpas del exjugador del Barcelona y del Real Madrid se producen el mismo día en que Rodrigues fue reelegido como presidente de la CBF, después de que Ronaldo renunciara a postularse al cargo por falta de apoyos.

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.