BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazário se disculpó este lunes con Neymar tras sugerir que el atacante de Santos no tiene una buena relación con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues.

"Me gustaría disculparme con Neymar por haber hablado de su relación con el presidente de la CBF. Como exjugador, sé lo que nos pueden perjudicar historias mal contadas", dijo el también empresario y dueño del Real Valladolid en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La semana pasada, en una entrevista al programa 'Charla Podcast', Ronaldo sugirió que el exjugador del Al Hilal saudí culpa en parte al jefe de la CBF por la grave lesión que sufrió en octubre de 2023, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en un partido contra Uruguay, en Montevideo.

Según 'O Fenômeno', la estrella de la 'Canarinha' considera que la lesión fue fruto en realidad del mal estado del terreno de juego del Arena Pantanal de Cuiabá, donde unos días antes Brasil jugó contra Venezuela y no pasó del empate (1-1).

"Por lo que sé, no se lleva bien con Ednaldo (Rodrigues). Acusa a Ednaldo de que la lesión suya del cruzado fue en la cancha de Cuiabá, con un césped irregular. Eso es lo que oí, no puedo afirmar si es verdad. Es lo que oí", manifestó Ronaldo en la entrevista.

Tres días después, ha pedido perdón y, de paso, ha ensalzado la figura de Neymar. "Sé hasta qué punto tu talento puede marcar la diferencia en la Selección Brasileña. Por eso te apoyo", comentó.

Las disculpas del exjugador del Barcelona y del Real Madrid se producen el mismo día en que Rodrigues fue reelegido como presidente de la CBF, después de que Ronaldo renunciara a postularse al cargo por falta de apoyos.

FUTBOL NACIONAL

Alejandro Bran cumplió un "sueño" y agradeció el apoyo de la afición

El volante Alejandro Bran fue el gran héroe de la final de segunda fase para Liga Deportiva Alajuelense ante el Deportivo Saprissa.

El mayor presupuesto en la historia de Saprissa fracasó

Imagen

A principios de este año el español Sergio Gila, gerente deportivo de Saprissa, sacó pecho por la conformación del plantel tras fichar a Sebastián Acuña, Marvin Loría, Gerson Torres, el español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo.

Los motivos que sacaron a Bryan Oviedo y Diego Campos de la final de vuelta contra Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo que realizar un cambio de última hora previo a la final de vuelta de segunda fase contra Saprissa.

Pérez Zeledón se refuerza con dos hermanos

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue haciendo movimientos de cara a la próxima temporada.

Presidente de Newell's revela cómo logró el fichaje de Keylor Navas

El presidente de Newell’s Old Boys, Ignacio Astore, ha revelado cómo trabajó para conseguir el fichaje del portero costarricense Keylor Navas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Newell's de Keylor Navas vivió caótica asamblea de socios que terminó a los golpes  

22 May 2025 Legionarios

Lo que debía haber sido una normal asamblea de socios de Newell's, quipo donde milita el costarricense Keylor Navas, terminó con un verdadero escándalo.

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

21 May 2025 Legionarios

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

21 May 2025 Legionarios

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

21 May 2025 Legionarios

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

20 May 2025 Legionarios

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.