BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del hermano de su portero y capitán Bryan Segura este sábado.

 

Cristhian Segura Cruz, hermano de Bryan, falleció el viernes en horas de la noche en un trágico accidente de tránsito en la comunidad de Canaán, en Rivas de Pérez Zeledón.

Tenía 20 años de edad.

De acuerdo al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Cristhian Segura murió en un choque de dos motocicletas y en la que otro hombre identificado como Víctor Cárdenas Calderón, de 32 años, también perdió la vida.

Bryan Segura publicó en sus redes sociales dos fotografías recordando a su hermano: "Te amo mi rey, mi hermano, te llevaré siempre en mi corazón".

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de Cristhian.

 

Puede ser una imagen de 1 persona, sonriendo y texto que dice "Te amo mi rey"

Puede ser una imagen de 1 persona, corazón y texto que dice "19/02/2001 19/02/2001.21/03/2025 21/03/2025 Mi hermano te llevaré siempre en mi corazón mi rey Cristhian Segura Cruz Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13 NUESTRAAL ALMA ESPERA EN EL SENOR ÉL ES NUESTRAAYUDA NUESTRO ESCUDO."

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.