BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista con más partidos disputados a lo largo de la historia de la primera división de Costa Rica es Marvin Obando, gloria del Club Sport Herediano.

Obando disputó entre 1979 y el 2000 un total de 685 partidos en la máxima categoría.

El jugador activo que mejor ubicado está en dicho ranking es Allen Guevara del Club Sport Cartaginés.

El Cusuco suma 637 partidos. Le faltan 48 para igualar a Obando.

Allen cumplirá el próximo 16 de abril 36 años de edad, ¿le alcanzará?.

Datos: Periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover

Jugadores con más juegos en la primera división de Costa Rica:

1. Marvin Obando (Padre), 685 juegos

2. Julio Fuller, 684

3. Enrique Díaz, 676

4. Danny Fonseca, 656

5. Allen Guevara, 637

6. Félix Montoya, 619

7. Marvin Angulo, 617

8. Óscar E. Granados, 608

9. Luis D. Arnáez, 579

10. Keilor Soto, 576

11. Mauricio Montero, 557

12. Wilmer López, 550

13. Óscar Ramírez, 542

14. Juan D. Madrigal, 538

15. Evaristo Coronado, 536

16. Luis Quirós, 531

17. Víctor Núñez, 530

18. Miguel Lacey, 530

19. Geiner Segura, 529

20. Roger Gómez, 524

21. Luis S. Pérez, 517

22. Walter Centeno, 501

23. Leonel Moreira, 500

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

Abogado especialista en derecho deportivo da sus cinco escenarios en demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

A mitad del presente año se jugará el Mundial de Clubes de la FIFA. Alajuelense busca un lugar y presentó una demanda al TAS.  

El panorama de Allen Guevara para convertirse en el futbolista con más juegos en la primera división de Costa Rica

Imagen

El futbolista con más partidos disputados a lo largo de la historia de la primera división de Costa Rica es Marvin Obando, gloria del Club Sport Herediano.

Yosimar Arias se alista para asumir un nuevo reto profesional en Sudamérica

Yosimar Arias está cerca de iniciar una nueva etapa en su carrera como gerente deportivo, pero lo ahora en el fútbol sudamericano.

Dos jugadores, dos clubes y un asistente técnico sancionados tras la jornada 13 del Clausura

 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves las sanciones que dejó la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025. 

Jurguens Montenegro queda fuera de Liberia

El delantero Jurguens Montenegro no continúa en las filas del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

18 Mar 2025 Legionarios

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.