BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista con más partidos disputados a lo largo de la historia de la primera división de Costa Rica es Marvin Obando, gloria del Club Sport Herediano.

Obando disputó entre 1979 y el 2000 un total de 685 partidos en la máxima categoría.

El jugador activo que mejor ubicado está en dicho ranking es Allen Guevara del Club Sport Cartaginés.

El Cusuco suma 637 partidos. Le faltan 48 para igualar a Obando.

Allen cumplirá el próximo 16 de abril 36 años de edad, ¿le alcanzará?.

Datos: Periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jugadores con más juegos en la primera división de Costa Rica:

1. Marvin Obando (Padre), 685 juegos

2. Julio Fuller, 684

3. Enrique Díaz, 676

4. Danny Fonseca, 656

5. Allen Guevara, 637

6. Félix Montoya, 619

7. Marvin Angulo, 617

8. Óscar E. Granados, 608

9. Luis D. Arnáez, 579

10. Keilor Soto, 576

11. Mauricio Montero, 557

12. Wilmer López, 550

13. Óscar Ramírez, 542

14. Juan D. Madrigal, 538

15. Evaristo Coronado, 536

16. Luis Quirós, 531

17. Víctor Núñez, 530

18. Miguel Lacey, 530

19. Geiner Segura, 529

20. Roger Gómez, 524

21. Luis S. Pérez, 517

22. Walter Centeno, 501

23. Leonel Moreira, 500

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.