BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista con más partidos disputados a lo largo de la historia de la primera división de Costa Rica es Marvin Obando, gloria del Club Sport Herediano.

Obando disputó entre 1979 y el 2000 un total de 685 partidos en la máxima categoría.

El jugador activo que mejor ubicado está en dicho ranking es Allen Guevara del Club Sport Cartaginés.

El Cusuco suma 637 partidos. Le faltan 48 para igualar a Obando.

Allen cumplirá el próximo 16 de abril 36 años de edad, ¿le alcanzará?.

Datos: Periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jugadores con más juegos en la primera división de Costa Rica:

1. Marvin Obando (Padre), 685 juegos

2. Julio Fuller, 684

3. Enrique Díaz, 676

4. Danny Fonseca, 656

5. Allen Guevara, 637

6. Félix Montoya, 619

7. Marvin Angulo, 617

8. Óscar E. Granados, 608

9. Luis D. Arnáez, 579

10. Keilor Soto, 576

11. Mauricio Montero, 557

12. Wilmer López, 550

13. Óscar Ramírez, 542

14. Juan D. Madrigal, 538

15. Evaristo Coronado, 536

16. Luis Quirós, 531

17. Víctor Núñez, 530

18. Miguel Lacey, 530

19. Geiner Segura, 529

20. Roger Gómez, 524

21. Luis S. Pérez, 517

22. Walter Centeno, 501

23. Leonel Moreira, 500

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.