BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Luis Ronaldo Araya, está alerta con una situación que se le presentó a nivel de salud.

Según contó el propio jugador en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja, padece la enfermedad de tiroides.

Lo complicado del asunto es que la medicación para tratar dicha enfermedad le podría traer problemas con el tema de dopaje.

"Tengo un problema en la tiroides que tengo que tratar, pero cuando termine el torneo lo haré para hacerlo de la mejor manera. Hay un tratamiento que me va a ayudar, lastimosamente no lo he podido tratar por el tema del doping, cuando acabe el torneo voy a tratar de hacerlo para que me ayude físicamente, todo es un conjunto", explicó.

“En vacaciones uno se descuida un poco y cuando llegaba al club, había subido mucho y uno decía en qué momento, no pasé comiendo hamburguesas, pizza, pero he tratado de compensarlo con el tema de trabajo de gimnasio y lo he manejado bien. Me siento bien, he cambiado hábitos en mi vida, que me ha servido mucho. Antes no hacía tanto gimnasio, he agarrado ese amor por hacerlo a diario, me he contagiado de los líderes del equipo, Yendrick Ruiz, Keyner Brown, Yeltsin Tejeda, el día a día lo he ido mejorando, he agarrado hábitos que uno aprende de las personas de experiencia, estoy bien, me siento bien y estoy para competir", agregó el futbolista de 25 años de edad.

Luis Ronaldo llegó a Herediano a mediados del 2023 procedente de Cartaginés. Su ligamen con el 'team' es hasta junio del 2028.

En el presente semestre suma 6 partidos disputados en el Clausura. Todos ingresando de cambio y tiene una asistencia. En la Liga de Campeones de la Concacaf no tuvo participación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Enfermedad de tiroides

La enfermedad de la tiroides es una afección médica que afecta la función de la glándula tiroides (el órgano endocrino que se encuentra en la parte frontal del cuello y que produce hormonas tiroideas).1​

Los síntomas de la enfermedad tiroidea varían según el tipo. Hay cuatro tipos generales: 1) hipotiroidismo (baja función) causado por no tener suficientes hormonas tiroideas; 2) hipertiroidismo (función alta) causado por tener demasiadas hormonas tiroideas; 3) anomalías estructurales, más comúnmente un agrandamiento de la glándula tiroides; y 4) tumores que pueden ser benignos o cancerosos. También es posible tener pruebas anormales de la función tiroidea sin ningún síntoma clínico.

Los síntomas comunes de hipotiroidismo incluyen fatiga, baja energía, aumento de peso, incapacidad para tolerar el frío, frecuencia cardíaca lenta, piel seca y estreñimiento. Los síntomas comunes de hipertiroidismo incluyen irritabilidad, pérdida de peso, latidos cardíacos rápidos, intolerancia al calor, diarrea y agrandamiento de la tiroides. Tanto en el hipotiroidismo como en el hipertiroidismo, puede haber hinchazón de una parte del cuello, que también se conoce como bocio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.