BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya se habría comunicado con Grupo Pachuca por el Mundial de Clubes.

 

 

Según el periodista de ESPN, John Sutcliffe, la FIFA le comunicó a Grupo Pachuca que no puede asistir al Mundial de Clubes con sus dos equipos: Pachuca y León, debido a una supuesta multipropiedad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los últimos meses en territorio mexicano han informado de reuniones entre los dos clubes y la FIFA, en la que los representantes de ambas instituciones han intentado convencer al organismo de que operan de manera independiente, pese a coincidir con varios accionistas.

Se espera que la FIFA haga oficial la decisión en los próximos días, aunque Grupo Pachuca estaría acudiendo al TAS en busca de que se respete el derecho de participar en el Mundial de Clubes.

Esta noticia llena de optimismo a Liga Deportiva Alajuelense, ya que el club había acudido al TAS en reclamo de su derecho a jugar el Mundial de Clubes basado en el ranking FIFA.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo el TAS le informó a Pachuca, León y FIFA que tenían hasta el 2 de abril para responder a la demanda de la Liga.

Alajuelense presentó una demanda contra la FIFA por supuesta multipropiedad de León y Pachuca y que ambos no podrían participar en el Mundial de Clubes, según lo establece el reglamento de la competición.

El Mundial de Clubes se disputará entre 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense se ve beneficiado por la venta de Mitchell al fútbol austriaco

Liga Deportiva Alajuelense volverá a recibir dinero gracias al traspaso de Jeyland Mitchell al fútbol de Austria.

Directivo de la Liga explicó situación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras ser separados

Liga Deportiva Alajuelense anunció la semana anterior que los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas fueron separados de manera inmediata de la institución tras un nuevo caso de indisciplina.

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.