BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya se habría comunicado con Grupo Pachuca por el Mundial de Clubes.

 

 

Según el periodista de ESPN, John Sutcliffe, la FIFA le comunicó a Grupo Pachuca que no puede asistir al Mundial de Clubes con sus dos equipos: Pachuca y León, debido a una supuesta multipropiedad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los últimos meses en territorio mexicano han informado de reuniones entre los dos clubes y la FIFA, en la que los representantes de ambas instituciones han intentado convencer al organismo de que operan de manera independiente, pese a coincidir con varios accionistas.

Se espera que la FIFA haga oficial la decisión en los próximos días, aunque Grupo Pachuca estaría acudiendo al TAS en busca de que se respete el derecho de participar en el Mundial de Clubes.

Esta noticia llena de optimismo a Liga Deportiva Alajuelense, ya que el club había acudido al TAS en reclamo de su derecho a jugar el Mundial de Clubes basado en el ranking FIFA.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo el TAS le informó a Pachuca, León y FIFA que tenían hasta el 2 de abril para responder a la demanda de la Liga.

Alajuelense presentó una demanda contra la FIFA por supuesta multipropiedad de León y Pachuca y que ambos no podrían participar en el Mundial de Clubes, según lo establece el reglamento de la competición.

El Mundial de Clubes se disputará entre 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.