BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya se habría comunicado con Grupo Pachuca por el Mundial de Clubes.

 

 

Según el periodista de ESPN, John Sutcliffe, la FIFA le comunicó a Grupo Pachuca que no puede asistir al Mundial de Clubes con sus dos equipos: Pachuca y León, debido a una supuesta multipropiedad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los últimos meses en territorio mexicano han informado de reuniones entre los dos clubes y la FIFA, en la que los representantes de ambas instituciones han intentado convencer al organismo de que operan de manera independiente, pese a coincidir con varios accionistas.

Se espera que la FIFA haga oficial la decisión en los próximos días, aunque Grupo Pachuca estaría acudiendo al TAS en busca de que se respete el derecho de participar en el Mundial de Clubes.

Esta noticia llena de optimismo a Liga Deportiva Alajuelense, ya que el club había acudido al TAS en reclamo de su derecho a jugar el Mundial de Clubes basado en el ranking FIFA.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo el TAS le informó a Pachuca, León y FIFA que tenían hasta el 2 de abril para responder a la demanda de la Liga.

Alajuelense presentó una demanda contra la FIFA por supuesta multipropiedad de León y Pachuca y que ambos no podrían participar en el Mundial de Clubes, según lo establece el reglamento de la competición.

El Mundial de Clubes se disputará entre 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.