BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya se habría comunicado con Grupo Pachuca por el Mundial de Clubes.

 

 

Según el periodista de ESPN, John Sutcliffe, la FIFA le comunicó a Grupo Pachuca que no puede asistir al Mundial de Clubes con sus dos equipos: Pachuca y León, debido a una supuesta multipropiedad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los últimos meses en territorio mexicano han informado de reuniones entre los dos clubes y la FIFA, en la que los representantes de ambas instituciones han intentado convencer al organismo de que operan de manera independiente, pese a coincidir con varios accionistas.

Se espera que la FIFA haga oficial la decisión en los próximos días, aunque Grupo Pachuca estaría acudiendo al TAS en busca de que se respete el derecho de participar en el Mundial de Clubes.

Esta noticia llena de optimismo a Liga Deportiva Alajuelense, ya que el club había acudido al TAS en reclamo de su derecho a jugar el Mundial de Clubes basado en el ranking FIFA.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo el TAS le informó a Pachuca, León y FIFA que tenían hasta el 2 de abril para responder a la demanda de la Liga.

Alajuelense presentó una demanda contra la FIFA por supuesta multipropiedad de León y Pachuca y que ambos no podrían participar en el Mundial de Clubes, según lo establece el reglamento de la competición.

El Mundial de Clubes se disputará entre 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.