BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, se encuentra en un proceso de divorcio con la española Marta Peralta.

 

La todavía esposa del volante manudo presentó una denuncia contra el futbolista y su padre Alexandre Guimarães por presunta violencia doméstica y en uno de los puntos afirma que Celso estaría reportando un salario menor al que realmente recibe en Alajuelense.

SE ABRIRÁ INVESTIGACIÓN PRELIMINAR

Mario Ramos, director general de Dirección de Tributación del Ministerio de Hacienda, atendió al medio CRHoy y se refirió a dicha información que salió a la luz pública la semana pasada.

"Esta Dirección ha sido informada, mediante notas periodísticas, de la denuncia presentada por la señora Peralta Saiz, en la que, presuntamente, se indica una posible irregularidad fiscal derivada de una declaración inexacta", explicó Ramos.  

"Al respecto, realizaremos una investigación preliminar, con el fin de determinar si dicha denuncia tiene mérito suficiente para la apertura de alguna actuación de control tributario sobre el señor Borges Mora o sobre la Liga Deportiva Alajuelense", agregó.

PARTE LEGAL DE CELSO SE PRONUNCIA

Roger Guevara, abogado de Celso, negó las afirmaciones de Peralta: "Hay que empezar diciendo que lo negamos, de forma vehemente, que exista algún tema de evasión o sub reporte de montos de Celso como jugador de la Liga. Desde que regresó al país, su único patrono es LDA y el 100% se ha reportado, declarado y pagado. El equipo financiero y contable de Celso está más que anuente a cualquier requerimiento que soliciten, en caso de que así lo requieran".

CRHoy detalló que el juez ya dictó unas medidas cautelares: "El futbolista debe pagar una pensión de 1.800.000 colones, no pasar por el departamento 14 de la torre donde vivían, ya que aquí vive Peralta actualmente, entregar las llaves, y a que además ella se quede con los dos perros que tenían. Estas medidas son por un año. El próximo 31 de marzo se dará una audiencia de conciliación".
 
Celso Borges tiene 36 años de edad y milita en La Liga desde el 2021.

Declaraciones tomadas de CRHoy 

FUTBOL NACIONAL

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

El extenso mensaje de Juan Carlos Rojas: defensa de su gestión y respuesta a quienes cuestionan el estado de Saprissa

Imagen

Después de varios meses alejado de la primera línea dirigencial, el expresidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas salió a dar su opinión .

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

03 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.