BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex futbolista uruguayo, José Carlos Cancela, se encuentra en Costa Rica y aprovechó para visitar algunos estadios de la primera división.

Durante su etapa como futbolista, el charrúa militó en Saprissa, Herediano, Liberia Mía, Belén y Pérez Zeledón.

"Estoy feliz y contento de regresar a Costa Rica, para mí significa mucho porque es un país que me dio muchísimo y el cual me ha tratado como uno más desde el primer momento que vine", declaró Cancela en una entrevista al programa Zona Técnica en el Estadio Ricardo Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿A qué se debe su visita?

"Quería ver un poco más de fútbol, estaba en México esperando que surgiera un proyecto para seguir trabajando, no se ha dado. Estoy aprovechando unos 10, 15 días de andar por acá por el país, visitar los estadios y ver un poco de fútbol, también ver gente conocida, que me dejó mucho en mi carrera y en lo personal".

¿Le gustaría trabajar en algún proyecto acá en Costa Rica?

"No descarto nada, pero eso va a depender de que surja algo o no, la disposición siempre está porque es un país con el que me he identificado mucho, aquí pasé muchos años de mi carrera".

¿Qué jugador de Saprissa le ha llamado la atención?

"Kenay Myrie, lo había visto hace muchos años, muy chiquito, todavía no había debutado, ha progresado y crecido mucho".

Cancela, de 48 años de edad, estuvo recientemente como asistente técnico en el Cruz Azul de México. El día domingo, además de visitar la Cueva, estuvo en los estadios Fello Meza y Ernesto Rohrmoser.

VIDEO: ZONA TÉCNICA 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.