BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El jugador Heyreel Saravia, quien actualmente milita en la Asociación Deportiva Guanacasteca, vivió momentos difíciles que lo hicieron alejarse del fútbol.

Una dura lesión (ligamento cruzado) en el 2022 mientras jugaba en Honduras con el Real España lo mantuvo mucho tiempo de baja y meditó en poner punto final a su carrera.

Así lo contó el defensor en una entrevista a Tigo Sports.  

"Me golpeó mucho la lesión, dije no juego más, me retiro, lo hablé con mi familia y ellos me apoyaron, empecé a realizar otras actividades ajenas al fútbol que no tenían nada que ver con mi carrera profesional", declaró Heyreel.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DURA EXPERIENCIA

Mientras estaba alejado del fútbol, Saravia atravesó una situación dura que le pudo haber costado la vida.

"Fuimos a un bar restaurante a recibir a un amigo que tenía más de un año de no estar en Costa Rica. Estando ahí pasó un problema, no era conmigo, yo no tenía nada que ver, pero como se dice estaba mal parado y en medio de la balacera me pegaron un balazo, en donde yo estaba ubicado era para que me mataran", contó Saravia.  

"Eso fue hace un año y medio, me operaron y me sacaron la bala, ahí fue donde yo dije, ¿qué más tiene que pasar?", agregó.

AYUDA DE JAFET SOTO

En ese momento de incertidumbre Jafet Soto, presidente de Herediano, se acercó para ayudar a Heyreel. Ambos ya se conocían tras el paso del jugador por el 'team' florense.  

"Tuve una conversación con Jafet, él me ayudó. Tenemos una muy buena relación. Juega un papel importante en el club, lo defiende a muerte siempre. Me quedo con las cosas buenas que tiene él. No solo me ayudó a mí, ayudó a mucha gente. Costa Rica lo sabe, tiene una gran parte solidaria, nos ha ayudado a muchos", explicó Saravia.  

Heyreel tiene 32 años de edad. Además de Guanacasteca y Herediano, en suelo tico ha militado con Santos, Belén y Cartaginés. En el exterior pasó por el Real España de Honduras.  

En la presente temporada tiene 4 partidos disputados con la ADG.

VIDEO: Tigo Sports

FUTBOL NACIONAL

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Cambio de planes en Saprissa con el mercado de fichajes

Imagen

Hace unas semanas el Deportivo Saprissa informó que había cerrado el tema de contrataciones.

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.