BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero Joel Campbell salió al paso por las críticas que ha recibido debido a su rendimiento en Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador, de 32 años, ha sido señalado en las últimas semanas por la afición manuda, ya que no termina por marcar diferencia cuando ingresa desde el banquillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“En eso no tengo nada que responder al respecto, soy muy respetuso de las opiniones ajenas, cada quien es libre de opinar y decir lo que sea de cualquier jugador, yo sigo tranquilo, esforzándome al máximo en los partidos y entrenamientos si me dan la oportunidad, ya sea de inicio o de suplente, así es el fútbol”, dijo Campbell en zona mixta.

Sobre la razón por la que no ha conseguido ganarse un lugar en el once de Guimaraes, afirmó que son decisiones del entrenador, las cuales respeta y reafirmó estar bien.

Esto es un equipo, siempre hay que sumar desde donde se pueda. Juegan once, yo trato de dar mi máximo esfuerzo y trabajo. El profesor tiene la última palabra, hay que ser respetuoso con los compañeros. Me siento súper bien, contento, tratando de dar lo mejor y ayudar al equipo en lo que más se pueda”, finalizó.

Alajuelense volverá a jugar este domingo a las 11:00 p.m. ante Cartaginés en el Fello Meza.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.