BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano fue goleado en Estados Unidos 4-1 por el Galaxy y quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

De principio a fin el conjunto norteamericano fue mucho más y dejó sin respuesta al 'team'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el uno a uno de Herediano 

21-Dany Carvajal (6): Realizó buenas intervenciones pero no pudo evitar la debacle florense ante el poco apoyo que tuvo de la zona defensiva. En el cuarto gol recibido el balón pasó entre sus piernas, le faltó reacción.

5-Haxzel Quirós (5): Intentó hacer proyecciones por la banda derecha pero se encontró con una pared. Su aporte en ataque fue nulo. En zona defensiva hubo jugadas en donde le ganaron las espaldas.

38-Getsel Montes (6.5): De los más esforzados del equipo. Realizó buenas coberturas y mostró seguridad en el juego aéreo. En el segundo tiempo sacó un remate desviado de larga distancia en las pocas llegadas que generaron los rojiamarillos.

99-Keyner Brown (5.5): Le costó el partido. Hubo acciones en donde llegó a destiempo y sufrió con la velocidad de los rivales. El orden y liderazgo que aporta en defensa en esta ocasión no se hizo presente.

19-Juan Luis Pérez (4): Uno de los juegos más flojos desde que llegó a Herediano. Lució impreciso, cometiendo muchas faltas y dejando espacios por su lado que fueron bien aprovechados por los jugadores del Galaxy. Salió de cambio al 64' para darle campo a Axel Amador.

24-Sergio Rodríguez (5.5): Se ha ganado la titularidad en el equipo en lugar de José Andrés Rodríguez Chiroldes. Intentó dar equilibrio en la zona media y aportar en defensa, no obstante fue poco lo que pudo hacer. Fue reemplazado en el 54' por Aarón Murillo.

16-Darryl Araya (3.5): Mal juego para el lateral izquierdo. Nulo en ataque y en defensa fue vulnerado en repetidas ocasiones. Por su lado el equipo estadounidense hizo mucho daño. Salió de cambio en el entretiempo por Randy Vega.

25-Emerson Bravo (5): Mostró dudas en el arranque del partido con imprecisión y algunas faltas. Se vio mal en el retroceso ante los desdobles en velocidad que presentó el equipo estadounidense.

8-Allan Cruz (5): No pesó en el juego. Estuvo bien referenciado por los jugadores del Galaxy y en los pocos lapsos que tuvo contacto con el balón quedó debiendo. Le faltó apoyo en la media cancha.

10-Elías Aguilar (5): La figura del 'team' no tuvo protagonismo en el juego. Fue anulado completamente. El poco contacto que tuvo con el balón fueron en las jugadas a balón parado que la escuadra florense no aprovechó. Salió de cambio al 77' en lugar de José de Jesús González.

23-Joaquín Hernández (5): Totalmente aislado en ataque. Poco pudo hacer ante la nula elaboración de juego en la zona media. Salió de cambio en el 54' para darle campo a Yeltsin Tejeda, una variante que generó sorpresa.

Cambios

28-Randy Vega (5.5): Entró en el entretiempo en lugar de Darryl Araya buscando tener peso ofensivo. Estuvo participativo en el arranque pero desapareció después del tercer gol del Galaxy al 53'.

17-Yeltsin Tejeda (5): Ingresó en el 54' por Joaquín Hernández. El objetivo era buscar más control en la media cancha, algo que no ocurrió.

22-Aarón Murillo (4): Entró al 54' en lugar de Sergio Rodríguez. Pasó totalmente desapercibido.

27-Axel Amador (3): Saltó a la cancha en el 64' por Juan Luis Pérez. Con el marcador 3-0 se perdió una opción de gol increíble. Estaba solo, con toda la portería a su merced y sacó un remate que salió por encima del horizontal.

62-José de Jesús González (6.5): Luego de superar una lesión que lo había tenido de baja varios partidos, entró al 77' por Elías Aguilar. Logró anotar el gol con el que Herediano maquilló la goleada.

DT: Alexander Vargas (4): Le quedó muy grande al partido. Pagó caro el planteamiento defensivo que le duró 30 minutos. Con el marcador en contra no tuvo respuesta. Los cambios dejaron muchas dudas.

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

Liberia anuncia su cuarta baja para el Clausura

El Municipal Liberia ha anunciado este miércoles su cuarta salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

Puntarenas cerca de cerrar el fichaje de delantero del campeón de Nicaragua

Puntarenas FC se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del goleador del Cacique Diriangén, actual campeón del fútbol de Nicaragua. 

Inter San Carlos golpeó primero en la final del Apertura de la Liga de Ascenso

El Inter San Carlos pegó el primer golpe en la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al. Vencer 1-2 a Palmares.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

24 Dic 2025 Legionarios

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.