BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano fue goleado en Estados Unidos 4-1 por el Galaxy y quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

De principio a fin el conjunto norteamericano fue mucho más y dejó sin respuesta al 'team'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí el uno a uno de Herediano 

21-Dany Carvajal (6): Realizó buenas intervenciones pero no pudo evitar la debacle florense ante el poco apoyo que tuvo de la zona defensiva. En el cuarto gol recibido el balón pasó entre sus piernas, le faltó reacción.

5-Haxzel Quirós (5): Intentó hacer proyecciones por la banda derecha pero se encontró con una pared. Su aporte en ataque fue nulo. En zona defensiva hubo jugadas en donde le ganaron las espaldas.

38-Getsel Montes (6.5): De los más esforzados del equipo. Realizó buenas coberturas y mostró seguridad en el juego aéreo. En el segundo tiempo sacó un remate desviado de larga distancia en las pocas llegadas que generaron los rojiamarillos.

99-Keyner Brown (5.5): Le costó el partido. Hubo acciones en donde llegó a destiempo y sufrió con la velocidad de los rivales. El orden y liderazgo que aporta en defensa en esta ocasión no se hizo presente.

19-Juan Luis Pérez (4): Uno de los juegos más flojos desde que llegó a Herediano. Lució impreciso, cometiendo muchas faltas y dejando espacios por su lado que fueron bien aprovechados por los jugadores del Galaxy. Salió de cambio al 64' para darle campo a Axel Amador.

24-Sergio Rodríguez (5.5): Se ha ganado la titularidad en el equipo en lugar de José Andrés Rodríguez Chiroldes. Intentó dar equilibrio en la zona media y aportar en defensa, no obstante fue poco lo que pudo hacer. Fue reemplazado en el 54' por Aarón Murillo.

16-Darryl Araya (3.5): Mal juego para el lateral izquierdo. Nulo en ataque y en defensa fue vulnerado en repetidas ocasiones. Por su lado el equipo estadounidense hizo mucho daño. Salió de cambio en el entretiempo por Randy Vega.

25-Emerson Bravo (5): Mostró dudas en el arranque del partido con imprecisión y algunas faltas. Se vio mal en el retroceso ante los desdobles en velocidad que presentó el equipo estadounidense.

8-Allan Cruz (5): No pesó en el juego. Estuvo bien referenciado por los jugadores del Galaxy y en los pocos lapsos que tuvo contacto con el balón quedó debiendo. Le faltó apoyo en la media cancha.

10-Elías Aguilar (5): La figura del 'team' no tuvo protagonismo en el juego. Fue anulado completamente. El poco contacto que tuvo con el balón fueron en las jugadas a balón parado que la escuadra florense no aprovechó. Salió de cambio al 77' en lugar de José de Jesús González.

23-Joaquín Hernández (5): Totalmente aislado en ataque. Poco pudo hacer ante la nula elaboración de juego en la zona media. Salió de cambio en el 54' para darle campo a Yeltsin Tejeda, una variante que generó sorpresa.

Cambios

28-Randy Vega (5.5): Entró en el entretiempo en lugar de Darryl Araya buscando tener peso ofensivo. Estuvo participativo en el arranque pero desapareció después del tercer gol del Galaxy al 53'.

17-Yeltsin Tejeda (5): Ingresó en el 54' por Joaquín Hernández. El objetivo era buscar más control en la media cancha, algo que no ocurrió.

22-Aarón Murillo (4): Entró al 54' en lugar de Sergio Rodríguez. Pasó totalmente desapercibido.

27-Axel Amador (3): Saltó a la cancha en el 64' por Juan Luis Pérez. Con el marcador 3-0 se perdió una opción de gol increíble. Estaba solo, con toda la portería a su merced y sacó un remate que salió por encima del horizontal.

62-José de Jesús González (6.5): Luego de superar una lesión que lo había tenido de baja varios partidos, entró al 77' por Elías Aguilar. Logró anotar el gol con el que Herediano maquilló la goleada.

DT: Alexander Vargas (4): Le quedó muy grande al partido. Pagó caro el planteamiento defensivo que le duró 30 minutos. Con el marcador en contra no tuvo respuesta. Los cambios dejaron muchas dudas.

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.