BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense comunicó la salida del volante Kevin Cabezas.

Ambas partes llegaron a un acuerdo y el tiempo que le restaba de contrato con los manudos lo jugará a préstamo con Sarchí en la Liga de Ascenso.

Cabezas brindó una entrevista a Diario Extra y aceptó que le duele salir así del equipo que sigue desde niño.

"La decisión de  rescindir el contrato fue más la cabeza que con el corazón. Dolido porque no era la forma que quería que terminara, pero creo que es lo mejor, es lo que me conviene ahorita para mi carrera, es empezar a retomar un poquito después de esa lesión grave que tuve", explicó Kevin.

"Duele salir así porque yo siempre quise jugar en este equipo. Siempre he sido manudo, nunca lo voy a negar. Así es el fútbol, son cosas que pasan, no me enfoco mucho en si me dejaron o no me dejaron, si al final la lesión condicionó todo lo que vino y si unos se aprovecharon o no se aprovecharon. Yo trato de enfocarme en mi carrera, en lo que a mí me toca, es sentirme bien y tratar de ponerme a tono para competir y pronto estar en primera división, que esa es la idea", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué le dijo Alexandre Guimaraes?  

"Él me comunicó que no iba a tener casi minutos, que la competencia estaba muy alta. Yo le dije que iba a estar listo para cuando él me necesitara y al final son decisiones de él que se respetan y esperaba mi chance. Después viene la lesión, pero hay cosas normales que uno respeta, es completamente aceptable".

¿Es usted el jugador de Alajuelense que Jafet Soto dice ya fichó para Herediano?

"No soy yo. Coincidió justo en el momento que él dice eso cuando se anuncia mi salida, pero no soy yo. Estoy abierto a cualquier cosa, yo soy profesional y si hay una oferta de cualquier equipo, estoy abierto a escucharla, entonces no hay ningún problema. Creo que en esto hay que ser abierto y escuchar todo lo que hay".

Kevin Cabezas tiene 25 años de edad. Antes de su llegada al conjunto erizo militó en Liberia.

Declaraciones tomadas de Diario Extra

FUTBOL NACIONAL

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa aprovecha desconcierto de Cartaginés y se lleva ventaja del 'Fello' Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó oro del 'Fello' Meza la noche de este jueves al vencer 1-2 al Club Sport Cartaginés en el partido de ida de las semifinales en el Torneo de Apertura 2025.

Cinco jugadores de Alajuelense en once ideal de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este jueves el equipo ideal de la Copa Centroamericana 2025 que ganó la Liga Deportiva Alajuelense.

Óscar Ramírez: "Tuvimos rebeldía pasa sacar el empate" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense logró salvar un empate 1-1 la noche del miércoles de visita ante Municipal Liberia por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.