El entrenador costarricense, Ronald González, vive un complicado momento con el Comunicaciones de Guatemala.
Tras sumar una nueva derrota en la última fecha, desde territorio chapín se informó que Ronald habría presentado la renuncia.
No obstante, Guatefutbol.com informó que "conoció de una fuente fidedigna cercana al técnico tico, que no ha presentado una renuncia y que no tiene pensado salir del equipo Albo, al menos por ahora".
"Para nadie es un secreto que desde la llegada de González a la institución causó mucho descontento, sobre todo porque sentó a un referente como José Manuel Contreras, y por la forma en que manejó el tema de Carlos Mejía. Los resultados positivos de González al frente del equipo al menos en este torneo son contados (Mixco, Malacateco, Xelajú y Xinabajul) y porque además de no estar liderando la tabla de posiciones está lejos del primer lugar en la tabla acumulada que comanda Municipal", agrega la información.
Comunicaciones es quinto en la tabla con 16 puntos.