BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró con total confianza de que el equipo puede darle vuelta a la serie ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

El estratega, de igual forma, resaltó que el equipo llega con confianza producto de la victoria del pasado sábado ante el Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Estamos bien. Después de que venís de una victoria, en un escenario en que teníamos muchísimos años de no ganar (estadio Carlos Alvarado), nos da confianza y tranquilidad, que dura hasta cuando vaya a comenzar el otro partido. Estamos seguros de o que estamos haciendo, tenemos confianza en el plantel para hacer el juego adecuado para darle vuelta al juego”, expresó ‘Guima’.

Por otra parte, indico que el equipo debe hacer un jugador inteligente para no perder la estructura táctica.

El gran tema pasa por cuando estémosles atacándooslo, hay que estar bien posicionados, como hemos estado todo este semestre. Hay que ver el recorrido del partido. Si no lográramos una anotación rápida, no nos vamos a volver locos”, comentó.

Con respecto a una posible tanda de penales dijo: “Eso está dentro del menú semanal de los entrenamientos, no solo porque mañana se pueda dar esa situación. En caso de que eso se diera, hay que ver quiénes van a terminar el partido”.

El juego entre Alajuelense y Pumas será este jueves a partir de las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.