BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El español Javier Santamaría, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, sorprendió previo al juego ante el Club Sport Herediano al hablar del técnico nacional Jeaustin Campos, pero también dio su punto de vista con respecto al trabajo de Alexandre Guimaraes.

El español tuvo buenas palabras para Campos, aunque no dudo en indicar que actualmente tiene otras prioridades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me parece que es un buen entrenador, lo ha hecho bien en el país, pero no soy quién para hablar de él, en este momento tengo otras cosas más importantes en la cabeza”, comentó Santamaría.

El ibérico también se refirió al trabajo que ha estado realizando ‘Guima’ y de las críticas que ha recibido últimamente en su contra.

Al día de hoy me siento satisfecho con el trabajo de Guimaraes, el semestre pasado nos faltó el título nacional, pero estamos invictos, compitiendo en Concacaf, tenemos cerca la final del torneo de Copa y vamos a enfocarnos para el partido de hoy (sábado)”, manifestó.

Añadiendo: “Tenemos una plantilla amplia, todos los juegos son difíciles, no importa el campo en el que sea, todos aprietan. Estamos en la segunda vuelta, hay equipos que se juegan muchas cosas, el descenso, la clasificación a la Copa Centroamericana y los equipos no van a regalar absolutamente nada”.

Alajuelense derrotó 1-2 al Herediano en el estadio Carlos Alvarado y se mantiene en la tercera posición con 24 puntos, a uno de Herediano y, momentáneamente, de Puntarenas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Un gol 43.000, 3100 partidos manudos y 26 juegos morados sin perder: la fecha 7 escribió historia

La jornada 7 del Campeonato Nacional no solo movió posiciones en la tabla: también modificó los libros de historia. Hubo marcas redondas, técnicos que escalan entre los grandes y goleadores que siguen escribiendo su legado.

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

Washington Ortega se sacude: "¿Herediano cuántas finales ganó?"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense falló el domingo de local tras perder 1-2 contra Sporting FC por la séptima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.