El español Javier Santamaría, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, sorprendió previo al juego ante el Club Sport Herediano al hablar del técnico nacional Jeaustin Campos, pero también dio su punto de vista con respecto al trabajo de Alexandre Guimaraes.
El español tuvo buenas palabras para Campos, aunque no dudo en indicar que actualmente tiene otras prioridades.
“Me parece que es un buen entrenador, lo ha hecho bien en el país, pero no soy quién para hablar de él, en este momento tengo otras cosas más importantes en la cabeza”, comentó Santamaría.
El ibérico también se refirió al trabajo que ha estado realizando ‘Guima’ y de las críticas que ha recibido últimamente en su contra.
“Al día de hoy me siento satisfecho con el trabajo de Guimaraes, el semestre pasado nos faltó el título nacional, pero estamos invictos, compitiendo en Concacaf, tenemos cerca la final del torneo de Copa y vamos a enfocarnos para el partido de hoy (sábado)”, manifestó.
Añadiendo: “Tenemos una plantilla amplia, todos los juegos son difíciles, no importa el campo en el que sea, todos aprietan. Estamos en la segunda vuelta, hay equipos que se juegan muchas cosas, el descenso, la clasificación a la Copa Centroamericana y los equipos no van a regalar absolutamente nada”.
Alajuelense derrotó 1-2 al Herediano en el estadio Carlos Alvarado y se mantiene en la tercera posición con 24 puntos, a uno de Herediano y, momentáneamente, de Puntarenas.
MÁS INFORMACIÓN