BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este jueves el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa actualizando una información relacionada al Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Se trata del permiso de Salud del reducto morado.  

"El Comité de Licencias informa que había prevenido al Deportivo Saprissa sobre el vencimiento del permiso de Salud de su estadio. En respuesta, el club indicó que el trámite de renovación estaba en proceso. El día de hoy (jueves), el Deportivo Saprissa presentó el permiso debidamente renovado, por lo que su estadio se mantiene habilitado", dice el comunicado.

Los morados se alistan para recibir el domingo a San Carlos por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025. El juego está pactado para las 3 pm.  

Será el debut del técnico Paulo César Wanchope en el banquillo morado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "TU PIEL MISANGRE D SON DEL MISMO COLOR SAP 9 MAR 9MAR/3PMENLACUEVA 3 PM EN LA CUEVA 3aToфH 星 VS SCA LOCALIDAD BAC SOLSUR SOL SUR SOLNORTE SOMBRAREGULAR SOMBRA REGULAR SOMBRA PREFERENCIAL PRECIO . c3.500 c4,500 $6,500 c8.500 PLATEAREGULAR c10.500 PLATEA PLATEAPREFERENCIAL 16.500 PALCOS c30.000 CLUB MORADO C40.000 PRECIOS EXCLUSIVOS Liga Promerica DE SAPRISSA.COM INCLUYEN EL CARGO POR SERVICIO NO APLICAN EN BOLETERIA FISICA LDİ DÍA DE PARTIDO. TODO NIÑO MAYOR AÑO DEBE PRESENTAR SU ENTRADA. S"

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.