BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos de Herediano y Alajuelense disputaron esta semana los partidos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

La escuadra rojiamarilla le ganó de local en el Fello Meza 1-0 al Galaxy, mientras que los manudos cayeron 2-0 en México ante Pumas.

Gerardo Coto Cover, periodista y estadígrafo, presentó los datos históricos que dejaron ambos partidos.

Uno de los más llamativos es que  Keyner Brown llegó a 34 juegos en contando todos los torneos internacionales que ha disputado, igualó a Yendrick Ruiz y Pablo Salazar en la segunda casilla histórica del Herediano, la primera posición es propiedad de Elías Aguilar con 44 choques.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DATOS HISTÓRICOS

Herediano 1 - 0 Los Ángeles Galaxy

- Primera victoria de los florenses sobre los angelinos en la historia.

- Fue el cuarto juego entre ambos equipos, el primer duelo en 2009 fue amistoso y en 2013 por CONCACAF.

- Este encuentro fue el 1400 de clubes ticos ante equipos internacionales contando oficiales y amistosos en la historia desde 1925.

- El estadio Fello Meza ha vivido juegos de Liga CONCACAF y el Torneo Centroamericano en los últimos años, pero, por la Liga de Campeones de CONCACAF no se disputaba ahí un duelo desde el 3 de mayo de 1997, aquella vez el Cartaginés ganó 5-0 al Tauro de Panamá.

- Los Ángeles Galaxy nunca había jugado en el estadio Fello Meza, es el equipo internacional número 80 que juega en ese escenario en la historia.

- El defensor Keyner Brown llegó a 34 juegos en contando todos los torneos internacionales que ha disputado, igualó a Yendrick Ruiz y Pablo Salazar en la segunda casilla histórica del Herediano, la primera posición es propiedad de Elías Aguilar con 44 choques.

Pumas UNAM  2-0 LD Alajuelense

- Washington Ortega es el primer portero extranjero en defender el arco de Alajuelense en el torneo de CONCACAF desde que lo hiciera el panameño Roberto Tyrrel. El canalero jugó las ediciones de 1962, 1971 y 1973.

- Alberto Toril es el quinto jugador europeo en jugar para Alajuelense en este certamen en la historia, antes lo hicieron los checos y eslovacos Pavel Karoch, Ladislav Jacubek y Josef Miso y el alemán Heinrich Newkirch.

- Alajuelense jugó por primera vez en su historia ante UNAM.

- Primer duelo de los manudos en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en México.

- La UNAM se convirtió en el rival número 273 que enfrenta Alajuelense, el 138 de CONCACAF y el 29 de México.

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

Pérez Zeledón toma decisión urgente: gerente deportivo se suma al cuerpo técnico antes de enfrentar a Alajuelense

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón decidió mover fichas a pocas horas de su compromiso ante Liga Deportiva Alajuelense, programado para este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

La CIES pone al campeonato de Costa Rica en quinto lugar de llamativo ranking

Imagen

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) presentó la lista de las ligas del fútbol mundial que más jugadores utilizan.

LEGIONARIOS

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.