BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos de Herediano y Alajuelense disputaron esta semana los partidos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

La escuadra rojiamarilla le ganó de local en el Fello Meza 1-0 al Galaxy, mientras que los manudos cayeron 2-0 en México ante Pumas.

Gerardo Coto Cover, periodista y estadígrafo, presentó los datos históricos que dejaron ambos partidos.

Uno de los más llamativos es que  Keyner Brown llegó a 34 juegos en contando todos los torneos internacionales que ha disputado, igualó a Yendrick Ruiz y Pablo Salazar en la segunda casilla histórica del Herediano, la primera posición es propiedad de Elías Aguilar con 44 choques.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DATOS HISTÓRICOS

Herediano 1 - 0 Los Ángeles Galaxy

- Primera victoria de los florenses sobre los angelinos en la historia.

- Fue el cuarto juego entre ambos equipos, el primer duelo en 2009 fue amistoso y en 2013 por CONCACAF.

- Este encuentro fue el 1400 de clubes ticos ante equipos internacionales contando oficiales y amistosos en la historia desde 1925.

- El estadio Fello Meza ha vivido juegos de Liga CONCACAF y el Torneo Centroamericano en los últimos años, pero, por la Liga de Campeones de CONCACAF no se disputaba ahí un duelo desde el 3 de mayo de 1997, aquella vez el Cartaginés ganó 5-0 al Tauro de Panamá.

- Los Ángeles Galaxy nunca había jugado en el estadio Fello Meza, es el equipo internacional número 80 que juega en ese escenario en la historia.

- El defensor Keyner Brown llegó a 34 juegos en contando todos los torneos internacionales que ha disputado, igualó a Yendrick Ruiz y Pablo Salazar en la segunda casilla histórica del Herediano, la primera posición es propiedad de Elías Aguilar con 44 choques.

Pumas UNAM  2-0 LD Alajuelense

- Washington Ortega es el primer portero extranjero en defender el arco de Alajuelense en el torneo de CONCACAF desde que lo hiciera el panameño Roberto Tyrrel. El canalero jugó las ediciones de 1962, 1971 y 1973.

- Alberto Toril es el quinto jugador europeo en jugar para Alajuelense en este certamen en la historia, antes lo hicieron los checos y eslovacos Pavel Karoch, Ladislav Jacubek y Josef Miso y el alemán Heinrich Newkirch.

- Alajuelense jugó por primera vez en su historia ante UNAM.

- Primer duelo de los manudos en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en México.

- La UNAM se convirtió en el rival número 273 que enfrenta Alajuelense, el 138 de CONCACAF y el 29 de México.

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

 

FUTBOL NACIONAL

Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

Atención manudos: Xelajú da a conocer precios para la final de la Copa Centroamericana

El Xelajú de Guatemala ha dado a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa Centroamericana 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes 3 de diciembre.

Alajuelense y Cartaginés ya conocen los detalles del sorteo para la Concachampions

La Concacaf ha confirmado este lunes todos los detalles del sorteo de la Copa de Campeones 2026, el cual se celebrará el martes 9 de diciembre de 2025 en Miami, Florida.

 

VIDEO: Eliminación ante Alajuelense y paliza histórica en Honduras deja a Olimpia sin técnico

Imagen

El equipo Génesis Policía Nacional humilló este domingo de local 6-2 al Olimpia en la Liga de Honduras.

Los defensas con más partidos disputados en Saprissa en primera división

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a la primera división en 1949.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.