BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos de Herediano y Alajuelense disputaron esta semana los partidos de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

La escuadra rojiamarilla le ganó de local en el Fello Meza 1-0 al Galaxy, mientras que los manudos cayeron 2-0 en México ante Pumas.

Gerardo Coto Cover, periodista y estadígrafo, presentó los datos históricos que dejaron ambos partidos.

Uno de los más llamativos es que  Keyner Brown llegó a 34 juegos en contando todos los torneos internacionales que ha disputado, igualó a Yendrick Ruiz y Pablo Salazar en la segunda casilla histórica del Herediano, la primera posición es propiedad de Elías Aguilar con 44 choques.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DATOS HISTÓRICOS

Herediano 1 - 0 Los Ángeles Galaxy

- Primera victoria de los florenses sobre los angelinos en la historia.

- Fue el cuarto juego entre ambos equipos, el primer duelo en 2009 fue amistoso y en 2013 por CONCACAF.

- Este encuentro fue el 1400 de clubes ticos ante equipos internacionales contando oficiales y amistosos en la historia desde 1925.

- El estadio Fello Meza ha vivido juegos de Liga CONCACAF y el Torneo Centroamericano en los últimos años, pero, por la Liga de Campeones de CONCACAF no se disputaba ahí un duelo desde el 3 de mayo de 1997, aquella vez el Cartaginés ganó 5-0 al Tauro de Panamá.

- Los Ángeles Galaxy nunca había jugado en el estadio Fello Meza, es el equipo internacional número 80 que juega en ese escenario en la historia.

- El defensor Keyner Brown llegó a 34 juegos en contando todos los torneos internacionales que ha disputado, igualó a Yendrick Ruiz y Pablo Salazar en la segunda casilla histórica del Herediano, la primera posición es propiedad de Elías Aguilar con 44 choques.

Pumas UNAM  2-0 LD Alajuelense

- Washington Ortega es el primer portero extranjero en defender el arco de Alajuelense en el torneo de CONCACAF desde que lo hiciera el panameño Roberto Tyrrel. El canalero jugó las ediciones de 1962, 1971 y 1973.

- Alberto Toril es el quinto jugador europeo en jugar para Alajuelense en este certamen en la historia, antes lo hicieron los checos y eslovacos Pavel Karoch, Ladislav Jacubek y Josef Miso y el alemán Heinrich Newkirch.

- Alajuelense jugó por primera vez en su historia ante UNAM.

- Primer duelo de los manudos en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en México.

- La UNAM se convirtió en el rival número 273 que enfrenta Alajuelense, el 138 de CONCACAF y el 29 de México.

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

 

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

José Saturnino Cardozo: "Estamos muy ilusionados" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal Liberia logró la noche del sábado una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante contra San Carlos.

La maniobra de Hernán Medford para volver a Herediano

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, dejará el Marquense de Guatemala para asumir una vez más la dirección técnica del Club Sport Herediano.

Luis Marín: "No es posible que estemos en esta situación" (VIDEO)

Imagen

El conjunto de Sporting FC, que dirige Luis Antonio Marín, volvió a perder y se mantiene como el único equipo que no conoce la victoria tras disputarse tres fechas en el Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón gana con agónico gol y hunde a Sporting

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a Sporting FC por la segunda jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.