BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exmundialista y capitán de la selección de El Salvador en el Mundial de España 1982, Norberto 'Pájaro' Huezo, falleció a los 68 años de edad.

La noticia se confirmó el miercoles de esta semana. Norberto jugó en Costa Rica con el Club Sport Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Comité Olímpico de El Salvador lamenta el fallecimiento de Norberto 'Pájaro' Huezo, atleta de fútbol del Team ESA en los Juegos Panamericanos México 1975 y mundialista en España 1982. Nuestras condolencias a su familia", publicó el ente en X.

A las condolencias se sumó la Primera División del balompié salvadoreño, que manifestó un "sentido pésame ante el fallecimiento de un gran protagonista de nuestro fútbol".

Según El Diario de Hoy y el gubernamental Diario El Salvador el exmediocampista "falleció este miércoles tras varios días de hospitalización por quebrantos de salud (accidente cerebro vascular)".

El 'Pájaro' Huezo inició su recorrido por el fútbol salvadoreño en la década de los setenta con clubes como Universidad de El Salvador (UES), ANTEL y Atlético Marte, además de militar para el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) al final de su carrera profesional.

Fue el capitán de la selección salvadoreña que disputó el Mundial de España 1982, junto al histórico Jorge 'Mágico' González, considerado el principal referente del fútbol de este país.

Tras su participación en este mundial, Huezo recaló en el balompié español en clubes como Palencia y Cartagena.

Jugó también en el Monterrey, de México, y en Costa Rica y Guatemala. Como técnico, Huezo dirigió a las selecciones sub-17 y sub-20 de El Salvador.

En el balompié tico jugó con Herediano entre 1987-1988.

Foto Portada: Herediano Campeón en 1987.

Arriba: Jorge Arturo Hidalgo, Carlos Camacho, Jorge Cheves, Sidney Edwards, Norberto “Pajarito” Huezo y Roberto Carmona.

De cuclillas: Germán Chavarría, Freddy Munguío, Herberth Montero , Sivianny Rodríguez y Claudio Jara.

Fuente: Centenario CSH

Falleció Norberto Huezo, ex capitán de la Selecta – Diario El Salvador

 

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.