BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El clásico provincial entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, así como el debut en el banquillo del Deportivo Saprissa de Paulo César Wanchope marcan la jornada 12 del Torneo de Clausura.

La fecha se estará celebrando a lo largo de este fin de semana con tres partidos el sábado y otros tres el domingo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el sábado están programados del encuentros en horas de la tarde entre Santos vs Cartaginés y Liberia vs Sporting, mientras que para la noche queda el Herediano vs Alajuelense.

Mientras que para el día domingo la fecha inicia desde temprano con el compromiso entre Santa Ana vs Pérez Zeledón y en la tarde esta el debut de ‘Chope’ con el Saprissa frente a San Carlos. Todo finalizará con el clásico del Pacífico entre Puntarenas vs Guanacasteca.

Programación jornada 12

Sábado 8 de marzo

Santos vs Cartaginés

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 4:00 p.m.

Liberia vs Sporting

Estadio Edgardo Baltodano

Hora 5:00 p.m.

Herediano vs Alajuelense

Estadio Carlos Alvarado

Hora 8:00 p.m.

Domingo 9 de marzo

Santa Ana vs Pérez Zeledón

Estadio Piedades de Santa Ana

Hora 11:00 a.m.

Saprissa vs San Carlos

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 3:00 p.m.

Puntarenas vs Guanacasteca

Estadio Lito Pérez

Hora 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.