BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puntarenas FC sacó una importantísima victoria 1-0 ante el Club Sport Cartaginés para cazar en el liderato al Club Sport Herediano.

La única anotación del partido fue por obra del panameño Alexis Cundumí al 88’ tras un grosero error de Kevin Briceño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los porteños con este triunfo alcanzar al Herediano en la cima de la clasificación con 25 puntos. Cartaginés, por su parte, se mantiene cuarto con 16 unidades.

Para la siguiente fecha, Puntarenas recibe el domingo a Guanacasteca y el Cartaginés visita el sábado al Santos.

Acciones de juego

El juego de reposición por la jornada 5 del Torneo de Clausura entre Puntarenas y Cartaginés fue bastante parejo y con escasas acciones de peligro sobre las áreas.

El primer aviso llegó por parte del cuadro local con una buena carrera de Keylor Ramírez por el costado derecho para meter un centro, el cual se fue envenenando hasta estrellarse en el travesaño del arco de Kevin Briceño al 5’.

El equipo de César Alpízar dominaba el partido, pero los brumosos poco a poco fueron equiparando fuerzas. El primer intentó de los de Andrés Carevic fue un remate de derecha de Luis Flores en los linderos del área grande, pero en el fondo Leonel Moreira voló para desviar al tiro de esquina al 13’.

Un par de minutos después, el arquero porteño volvería a vestirse de héroe para ahogar el grito de gol de los brumosos. Primer puso la mano fuerte abajo para tapar un derechazo raso de Kenyel Michel y en el contrarremete evitó el tanto de Jostin Daly.

A partir de entonces el juego era muy disputado en el mediocampo, sin que ninguno de los equipos encontrara claridad y tuviera precisión deseada para ser más peligrosos en el último cuarto de área.

El primer tiempo finalizó sin mayores incidencias y con el empate parcial.

La dinámica para el segundo tiempo no cambió en gran parte del mismo. Las emociones eran pocas, tanto Moreira como Briceño eran dos espectadores más.

Tanto Carevic como Alpízar fueron moviéndotelos sus piezas para darle un nuevo aire a sus equipos. El argentino echó mano de algunos de sus titulares habituales que esperaban oportunidad en el banco como Cristopher Núñez o el argentino Mauro Quiroga. Mientras que Alpízar optó por Berny Segura, Miguel Sansores y Ulises Segura.

Cartaginés llegó a tener la más clara del juego al minuto 77, cuando el argentino Mauro Quiroga le bajó de cabeza un centro al segundo palo al hondureño Marcelo Pereira, pero terminó rematando desviado de zurda cuando tenía todo el arco para definir.

Tres minutos después de la acción de Pereira fue Cristopher Núñez el que pudo marcar. El volante sacó un remate raso que Moreira desvió a un costado.

El juego continuaba sin más, pero a falta de dos minutos para cumplirse los 90 minutos cayó finalmente el gol. Ulises Segura cobró un tiro libre que Kevin Briceño rechazó corto y el balón le quedó al panameño Alexis Cundumí, quien solo tuvo que empujar el balón de derecha para colocar el 1-0.

El partido llegó a su final con la victoria de los porteños que alcanzan al Herediano en el liderato.

Ficha técnica

Puntarenas FC: 23- Leonel Moreira, 25- Kliver Gómez (12- Krisler Villalobos 87'), 15- Hiram Muñoz, 24- John Paul Ruiz, 4- Jean Carlos Sánchez, 26- Andrey Mora (30- Ulises Segura 76’), 60- José Eduardo Leiva, 19- Wilber Rentería, 7- Keylor Ramírez (20- Berny Segura 66’), 18- Alexis Cundumí, 22- Dariel Castrillo (27- Miguel Sansores 66’). DT: César Alpízar. 

Club Sport Cartaginés: 1- Kevin Briceño, 2- Randall Cordero, 3- William Quirós (12- José Luis Quirós 46’), 5- Marcelo Pereira, 6- Jeikel Venegas (10- Cristopher Núñez 58’), 15- Luis Flores, 16- Christian Martínez, 19- Diego González, 22- Jesús Batiz, 23- Jostin Daly (9- Mauro Quiroga 68’), 25- Kenyel Michel (24- Suhander Zúñiga 58’). DT: Andrés Carevic.

Goles

1-0Alexis Cundumí aprovecha un rechazo corto de Kevin Briceño al 88'.

Jugador del partido: Leonel Moreira

Amonestados: Diego González 74’, Luis Flores 85’, Alexis Cundumí 89’, 

Árbitros

Central: Keylor Herrera

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Benjamín Pineda

AVAR: Hugo Cruz

Comisario: Erick Mora

Uniformes

Puntarenas FC: Camiseta naranja, pantaloneta negra y medias negras

Club Sport Cartaginés: Camiseta blanca, pantaloneta azul y medias blancas

Estadio Lito Pérez

Miércoles 5 de marzo de 2025

Hora 7:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Quepos Cambute sacan ventaja en cuartos de final de la Liga de Ascenso

Imagen

Arrancaron los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Así fue como Herediano quedó por última vez eliminado de la segunda ronda

La Asociación Deportiva San Carlos fue su verdugo
El juego ocurrió un Domingo 23 de Noviembre del 2008

Image

Tras el empate 1-1 ante el Deportivo Saprissa, la afición y la administración florense debieron afinar las calculadoras pues ante el tibio rendimiento mostrado durante el torneo, están a las puertas de quedar eliminados antes de la segunda fase, situación que no ocurre hace exactamente 17 años.

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Jafet Soto: "Salgo muy satisfecho, fuimos superiores"

Imagen

El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.

Memes apuntan con fuerza a Esteban Alvarado

Imagen

Saprissa empató en casa sin goles contra Herediano. Los morados se adelantaron por medio de Mariano Torres. El empate del 'team' llegó por medio de Marcel Hernández tras un grosero error del portero Esteban Alvarado, quien no se salvó de los memes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.