El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de final de Champions League.
Durante la conferencia de prensa previo al juego, Van Persie confirmaba que ya había decidido al reemplazo de Givairo Read, quien fue expulsado ante el Milan, e incluso comunicó la decisión al jugador que jugará como lateral derecho.
“Creemos que hemos encontrado la solución. El que va a jugar ahí se quedó un poco sorprendido”, declaró Van Persie.
Tras estas palabras, los medios neerlandés han apuntado al tico Jeyland Mitchell como el elegido por el estratega para ocupar la ala derecha de la defensa del Feyenoord.
Jeyland Michell en la actual temporada tan solo ha jugado 7 partidos para sumar un total de 94 minutos, siendo la Champions League el torneo en el que más minutos tiene.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano pierde a una figura en ataque para juego ante la Liga
- Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura
- Borussia Dortmund y Lille dejan todo abierto para el juego de vuelta de los octavos de final
- Real Madrid toma una ligera ventaja sobre el Atlético de Madrid en Champions