BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa le encontró reemplazo al argentino José Giacone, quien fue destituido tras la caída del domingo contra Cartaginés.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el elegido es Paulo César Wanchope.

Tras darse a conocer la lista de los candidatos, este medio pudo comprobar que el gusto de la dirigencia morada se inclinaba por Wanchope, que ya había sido gerente deportivo .

Hace rato es de interés en el Saprissa y solo necesitaban convencerlo de que esta era su oportunidad, lo cual finalmente él aceptó para dejar el puesto de colaborador del técnico mayor de Costa Rica, el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera.

Hay negociaciones para sumar a Gilberto 'Tuma' Martínez como ayudante de Chope en Saprissa. De momento no hay nada cerrado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los morados despidieron oficialmente al entrenador José Giacone y su hermano Diego que era su mano derecha. No hay salida sin reemplazo listo como decimos en el programa radial Al pie del deporte y se ratificó .

El anuncio oficial de Wanchope al Saprissa se anunciará con seguridad este martes.

Sus logros de técnico en Herediano, Pérez Zeledón y Cartaginés así como un paso por la selección son de regular para abajo.

El delantero internacional más representativo del país, tiene licencia UEFA y una dilatada lucha por consolidarse como entrenador de primera línea, sin conseguirlo.

Fue asistente del colombiano Jorge Luis Pinto en el brillante mundial tico de Brasil 2014 al llegar hasta cuartos de final.

"Durmiendo con el enemigo" fue una frase ruda del cafetero destinada en apariencia hacia Wanchope, porque en medio de una crisis por resultado de habría manifestado supuestamente contra su jefe.

En su último trabajo técnico se enfrentó a jugadores del Cartaginés y en especial a su líder goleador, el cubano Marcel Hernández y otros jugadores como el portero Kevin Briceño. 

Wanchope llegará al Saprissa con respaldo dirigencial, pero con una feligresía morada que de entrada no creen en él, hasta que les demuestre lo contrario con un equipo flojo en el campeonato nacional y otra vez arrastrado por sus fracasos en Concacaf por 14 años .

Wanchope si confía en él y hace la apuesta más fuerte de su carrera , irá para arriba si levanta al club o descenderá todavía más peldaños en su referencia como entrenador.

La nueva historia morada se enciende con un guía muy resistido, que tiene muy pocos fieles.

Wanchope tiene 48 años de edad. En su etapa como futbolista su único equipo de Herediano. El delantero consolidó su enorme carrera en el exterior.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Liberia le saca agónico empate a Pérez Zeledón

El Municipal Liberia rescató sobre el final el empate 1-1 ante el Municipal Pérez Zeledón en un partido marcado por la intensidad.

Los futbolistas chilenos que han pasado por el fútbol de Costa Rica

Los futbolistas de la nacionalidad chilena en el fútbol nacional suele ser bastante inusual, siendo el Club Sport Cartaginés el que más contrataciones de este país ha tenido en su historia.

Celso Borges: "Estamos mal como equipo"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, dio la cara tras el mal arranque en el Torneo de Clausura al sumar dos puntos de nueve posibles.

Alajuelense marca enorme diferencia entre los mejores equipos centroamericanos en ranking de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó su ranking de clubes.

Amarini Villatoro hizo polémico gesto al ser expulsado en triunfo de Cartaginés

Imagen

La noche del miércoles Cartaginés derrotó de local 1-0 a Alajuelense. El guatemalteco Amarini Villatoro, técnico brumoso, tuvo su primer partido dirigiendo desde el banquillo y al cierre del compromiso salió expulsado.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

22 Ene 2026 Legionarios

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League...

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

22 Ene 2026 Legionarios

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido...

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

21 Ene 2026 Legionarios

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.