BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa le encontró reemplazo al argentino José Giacone, quien fue destituido tras la caída del domingo contra Cartaginés.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com el elegido es Paulo César Wanchope.

Tras darse a conocer la lista de los candidatos, este medio pudo comprobar que el gusto de la dirigencia morada se inclinaba por Wanchope, que ya había sido gerente deportivo .

Hace rato es de interés en el Saprissa y solo necesitaban convencerlo de que esta era su oportunidad, lo cual finalmente él aceptó para dejar el puesto de colaborador del técnico mayor de Costa Rica, el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera.

Hay negociaciones para sumar a Gilberto 'Tuma' Martínez como ayudante de Chope en Saprissa. De momento no hay nada cerrado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los morados despidieron oficialmente al entrenador José Giacone y su hermano Diego que era su mano derecha. No hay salida sin reemplazo listo como decimos en el programa radial Al pie del deporte y se ratificó .

El anuncio oficial de Wanchope al Saprissa se anunciará con seguridad este martes.

Sus logros de técnico en Herediano, Pérez Zeledón y Cartaginés así como un paso por la selección son de regular para abajo.

El delantero internacional más representativo del país, tiene licencia UEFA y una dilatada lucha por consolidarse como entrenador de primera línea, sin conseguirlo.

Fue asistente del colombiano Jorge Luis Pinto en el brillante mundial tico de Brasil 2014 al llegar hasta cuartos de final.

"Durmiendo con el enemigo" fue una frase ruda del cafetero destinada en apariencia hacia Wanchope, porque en medio de una crisis por resultado de habría manifestado supuestamente contra su jefe.

En su último trabajo técnico se enfrentó a jugadores del Cartaginés y en especial a su líder goleador, el cubano Marcel Hernández y otros jugadores como el portero Kevin Briceño. 

Wanchope llegará al Saprissa con respaldo dirigencial, pero con una feligresía morada que de entrada no creen en él, hasta que les demuestre lo contrario con un equipo flojo en el campeonato nacional y otra vez arrastrado por sus fracasos en Concacaf por 14 años .

Wanchope si confía en él y hace la apuesta más fuerte de su carrera , irá para arriba si levanta al club o descenderá todavía más peldaños en su referencia como entrenador.

La nueva historia morada se enciende con un guía muy resistido, que tiene muy pocos fieles.

Wanchope tiene 48 años de edad. En su etapa como futbolista su único equipo de Herediano. El delantero consolidó su enorme carrera en el exterior.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.