BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador Walter Centeno lamentó los descuidos que cometió su equipo en la caída 2-1 en el Valle del General frente al Municipal de Pérez Zeledón. 

El juego fue válido a la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025. El uruguayo Joaquín Aguirre logró doblete para los generaleños (51' - 54'). La anotación de los visitantes fue obra de Randy Chirino (82'). 

Ante la consulta sobre qué pasó en el arranque del segundo tiempo el 'Paté' respondió: "Ni yo sé qué fue lo que pasó en esos minutos, no puede ser posible, recibimos dos goles y el partido se fue de las manos, ya lo hablé con los muchachos, estoy extrañado, pero así es el fútbol y hay que aceptarlo".  

"No podemos tener un despiste de 5 minutos porque no es que somos un equipo solido en la tabla, no podemos darnos ningún permiso y hoy lo dimos", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

BALANCE EN 11 JORNADAS

"Cerramos la primera vuelta, hubo cosas negativas y positivas, hemos tenido desatenciones que nos han costado los partidos, hemos mejorado en volumen de juego, tuvimos posesión, siento que vamos por buen camino en la lucha por alejarnos del no descenso".

Los santistas son penúltimos con 33 puntos en la tabla acumulada. Santa Ana, que el domingo recibe a Herediano, es colero con 28 unidades.

En lo que respecta al Clausura, los muchachos del estratega Walter 'Paté' Centeno marchan octavos con 12 unidades.

En la próxima jornada Santos recibirá a Cartaginés. 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Cartaginés confirma el fichaje de un ex jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés anunció este miércoles un nuevo fichaje para el Torneo de Apertura 2025.

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.