BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador Walter Centeno lamentó los descuidos que cometió su equipo en la caída 2-1 en el Valle del General frente al Municipal de Pérez Zeledón. 

El juego fue válido a la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025. El uruguayo Joaquín Aguirre logró doblete para los generaleños (51' - 54'). La anotación de los visitantes fue obra de Randy Chirino (82'). 

Ante la consulta sobre qué pasó en el arranque del segundo tiempo el 'Paté' respondió: "Ni yo sé qué fue lo que pasó en esos minutos, no puede ser posible, recibimos dos goles y el partido se fue de las manos, ya lo hablé con los muchachos, estoy extrañado, pero así es el fútbol y hay que aceptarlo".  

"No podemos tener un despiste de 5 minutos porque no es que somos un equipo solido en la tabla, no podemos darnos ningún permiso y hoy lo dimos", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

BALANCE EN 11 JORNADAS

"Cerramos la primera vuelta, hubo cosas negativas y positivas, hemos tenido desatenciones que nos han costado los partidos, hemos mejorado en volumen de juego, tuvimos posesión, siento que vamos por buen camino en la lucha por alejarnos del no descenso".

Los santistas son penúltimos con 33 puntos en la tabla acumulada. Santa Ana, que el domingo recibe a Herediano, es colero con 28 unidades.

En lo que respecta al Clausura, los muchachos del estratega Walter 'Paté' Centeno marchan octavos con 12 unidades.

En la próxima jornada Santos recibirá a Cartaginés. 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.