BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador Walter Centeno lamentó los descuidos que cometió su equipo en la caída 2-1 en el Valle del General frente al Municipal de Pérez Zeledón. 

El juego fue válido a la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025. El uruguayo Joaquín Aguirre logró doblete para los generaleños (51' - 54'). La anotación de los visitantes fue obra de Randy Chirino (82'). 

Ante la consulta sobre qué pasó en el arranque del segundo tiempo el 'Paté' respondió: "Ni yo sé qué fue lo que pasó en esos minutos, no puede ser posible, recibimos dos goles y el partido se fue de las manos, ya lo hablé con los muchachos, estoy extrañado, pero así es el fútbol y hay que aceptarlo".  

"No podemos tener un despiste de 5 minutos porque no es que somos un equipo solido en la tabla, no podemos darnos ningún permiso y hoy lo dimos", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

BALANCE EN 11 JORNADAS

"Cerramos la primera vuelta, hubo cosas negativas y positivas, hemos tenido desatenciones que nos han costado los partidos, hemos mejorado en volumen de juego, tuvimos posesión, siento que vamos por buen camino en la lucha por alejarnos del no descenso".

Los santistas son penúltimos con 33 puntos en la tabla acumulada. Santa Ana, que el domingo recibe a Herediano, es colero con 28 unidades.

En lo que respecta al Clausura, los muchachos del estratega Walter 'Paté' Centeno marchan octavos con 12 unidades.

En la próxima jornada Santos recibirá a Cartaginés. 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.