El portero del Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado, habló sobre su futuro luego de la eliminación que sufrió el conjunto morado el jueves por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los morados visitaron al Vancouver Whitecaps de Canadá y perdieron 2-0.
"Estamos golpeados anímicamente pero tenemos que asumir lo que está sucediendo, ya el domingo tenemos un partido importante en el torneo local, tenemos que ir con todo por el título nacional", expresó Alvarado a Columbia Deportiva.
"Un club como Saprissa está obligado a llegar más lejos a nivel internacional, a lo interno tenemos que analizar qué es lo que nos está faltando para dar ese paso extra", añadió el guardameta que culmina el próximo mes de mayo.
¿Es un fracaso?
"En el futbol se gana y se pierde, esto no es un fracaso, fracaso es cuando uno se cae y no se levanta. Nosotros estamos más unidos que nunca".
Su contrato con Saprissa termina en mayo, ¿ya definió su futuro?
"Mi representante está a cargo de esas negociaciones, de mi parte me siento super contento acá en Saprissa, es un equipo que quiero mucho, si todo llega a buen puerto me siento mental y físicamente super bien para renovar, vamos a ver qué sucede en mayo".
¿Cuánto más seguirá jugando?
"Hace algún tiempo pensé que ya iba a detenerme pero físicamente y mentalmente estoy muy bien, perfectamente puedo seguir jugando dos años más".
Esteban Alvarado cumplirá el próximo mes de abril 36 años de edad.
Lo que se viene
Ahora Saprissa pone su mirada en el partido que tendrán el próximo domingo en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés por la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.
Los morados ocupan el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos luego de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva